martes, 22 de julio de 2008

SAÚL DE LA TORRE, DEL CN SANTO REINO, CONSIGUE CUATRO MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE VERANO

El CN Santo Reino ha conseguido cinco medallas en los campeonatos de Andalucía Infantiles de Verano celebrados en Málaga. Saúl de la Torre logró dos platas y dos bronces, por lo que se hizo con los subcampeonatos autonómicos en 100 m. braza y 200 m libre. La nadadora María del Carmen Ruiz, se hizo con el bronce en 100 m braza.


Nadadores del CN Santo Reino

Además, los nadadores del CN Santo Reino estuvieron presentes en siete finales más. Así, Laura Martínez Simarro finalizó sexta en 200 m espalda, y séptima en 100 m espalda y 50 m libre; Maria del Carmen Ruiz terminó en quinta posición en los 2 00 m braza y octava en 200 m estilos; y Daniel León Escobar fue sexto en 100 m braza y séptimo en 200 m braza.

El resto de representantes en pruebas individuales, Fernando Altarejos, Juan Daniel Cabrera, Alex Ortega y Miguel Cano, finalizaron sus pruebas entre los 16 primeros, aportando unos valiosos puntos para la clasificación final del club, al igual que las nadadores Alicia Cañabate y Marina Del Jesús, que participaron en las pruebas de relevos.
Con estos resultados el CN Santo Reino ha conseguido la decimonovena posición de un total de 47 clubes participantes.

No hay comentarios: