martes, 22 de julio de 2008

¿ARRANCARÁ EL CD LINARES LA TEMPORADA?

La pregunta está en la calle. Los días pasan y los componentes del conjunto azulillo no tienen respuestas ni noticias a la situación, gravísima situación económica por la que atraviesa la entidad. No hay nada nuevo. Los jugadores con contrato en vigor están expectantes y muy preocupados porque nadie dice nada. Las denuncias están puestas en la AFE y el día 31 está a la vuelta de la esquina. ¿Podrá Delfín Cañas, o quien sea, hacer efectivo el importante montante de dinero que hay que abonar a técnicos, jugadores y trabajadores de la pasada temporada?.



Delfin Cañas, derecha, con el consejero del Real Jaén, Sergio Hitos.-Foto: Juande Ortiz


De momento todo es un incognita. Se están diciendo tantas cosas que ya nadie se cree nada, y sólo se piensa por dónde pasará el futuro del club linarense. Si en Segunda B, en Tercera o...

En fin hay que esperar. Ojalá pronto resplandezca ese rayo de esperanza para que el conjunto de Linarejos esté en la salida en el ejercicio 2.008-09. Dicen que la cosa está difícil, pero que mientras hay vida hay esperanza. Sin embargo, muchos dicen que aquí la única esperanza es que aparezca el dinero y se paguen a la AFE las deudas denunciadas por los jugadores para que estos puedan cobrar lo que trabajaron. Y en medio de todo esto, un hombre que trabajó lo indecible para que todo estuviera a punto en el CD Linares: Fernando Abad. Él también es de los damnificados. Porque trabajar, sí que trabajo, pero cobrar, que sepamos no.

No hay comentarios: