La instalación destinada al fútbol base, necesitaba de una gran remodelación, ya que desde que fue inaugurado hace casi una decena de años, no ha ha invertido un euro en mejorar su estado.
Ayer, la concejal de deportes, Ascensión Beltrán y el delegado provincial de la FAF, José Gutiérrez visitaron el campo, presentando la edil los proyectos que se quieren acometer para que sea una instalación digna para los tiempos que corren, afirmando ante los medios de comunicación, Ascensión Beltrán, que “este campo hay que mejorarlo para ofrecer buenas prestaciones a la ciudadanía, y no sólo a la jienense, sino a todos aquellos deportistas y personas que nos visitan y que utilizan ese campo”.
Entre las reformas destacan la colocación de césped artificial en el terreno de juego, mejora de la iluminación, vallas, construcción de un graderío y, posiblemente, algunos vestuarios.
Beltrán destacó que “el Ayuntamiento de Jaén no tiene ese dinero para invertirlo en esta instalación, pero será la Junta de Andalucía la que nos ayude, al permitirnos utilizar una subvención que había que devolver por no haberla gastado”.
Por su parte, el delegado provincial de la FAF, José Gutiérrez, expresó su agradecimiento a la labor que desde la llegada a la Concejalía de Ascensión Beltrán se está realizando en mejorar instalaciones deportivas, ya que “como nosotros no tenemos competencias en ese sentido, sería imposible que se pudieran reformar por nuestra parte”.
Las obras está previsto que se inicien en breves fechas y puedan estar terminadas en el mes de septiembre para cuando empiecen las competiciones de la temporada 2.008-09.
No hay comentarios:
Publicar un comentario