martes, 22 de julio de 2008

PABLO GRANDES, DEL TORREDONJIMENO, A PRUEBA CON EL PORTUENSE


El defensa Pablo María Grandes Melgarejo, mas conocido por 'Pablo Grandes', que milita en el Torredonjimeno, club al que llegó la pasada temporada en el llamado ‘mercado de invierno’, procedente del CD Guadalcacin de Regional Preferente, se marcha a realizar unas pruebas en el Racing Club Portuense.
Natural del Puerto de Santa María, Pablo Grandes, tendrá la oportunidad de jugar en el equipo de su tierra, si los técnicos observan buenas maneras en el jugador, y sus cualidades son las que necesitan para el equipo.

La junta directiva tosiriana no ha puesto ningún impedimento al jugador para que realice la prueba, y le desea toda la suerte del mundo para que pueda jugar la próxima temporada con el conjunto gaditano en Segunda División B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el portuense hay mucha mierda metida, no solo a Pablo Grandes sino a muchos jugadores le han puteado. En ese club hay muchos sinverguenzas q se van a cargar a los jovenes, especialmente Javi Rivas y Carlos Camacho. A Pablo no le dejaron ni siquiera jugar para que le viera el entrenador del primer equipo. Y es que hoy en dia hay mucha mierda en el futbol.

enrique dijo...

que poca verguenza y que cara mas dura porque no dices que probaste en xerez y granada antes de venir al puerto que nunca has elegido pasar por la cantera del portuense y preferiste ir a otros equipos y probar suerte fuera antes de coger lo unico que te quedaba mientras hay criaturas que llevan muchos años trabajando en la cantera ayudandio al club esperando una portunidad

Unknown dijo...

mira enrique... para hablar de pablo grandes,primero tienes que lavarte la boca con javon 4 veces, vomitar, y volver a lavartela otra vez...
Pablo Grandes no sólo es una gran persona, sino que es un luchador. Lo conozco desde que tenia 4 años... y si ha probado en tantos equipos es porque no ha tenido tanta suerte como la han tenido otros.
Pablo ha estado a las ordenes del cuerpo tecnico del racing club portuense, entrenando con el segundo y primer equipo y nunca tubo ni una sola oportunidad. Tuvo que buscarse la vida jugando en multitud de equipos, y ahora mismo despues de que este verano el Portuense le retirase la ficha que le habian prometido, el penúltimo dia antes del cierre de mercado, se fue a Escocia a probar suerte. Y allí está con ficha en la first division, mientras que el equipo que le cerró las puertas sigue en la penuria de 3º division.