sábado, 21 de junio de 2014

EL INTER JAEN F7, PARTICIPA EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE SE CELEBRA EN PUERTOLLANO

El equipo Inter Jaén, que brillantemente logró el campeonato provincial de fútbol 7, competición que organizó Fut7Jaén, ha viajado a Puertollano, donde este fin de semana se celebra la fase final del campeonato de España. 


Los jienenses, tras ganar la liga apertura y la de clausura, representarán a nuestra tierra en este torneo nacional. Suerte. Seguro que dejaréis bien alto el pabellón de Jaén.


LOS VILLARES-MENGIBAR CF, FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO 2014

Esta mañana (11 horas), en el campo municipal de 'San Roque', de Arjonilla, se disputará la final de la Copa Subdelegado del Gobierno 2014. Han llegado a la final los equipos de Los Villares CF, tras eliminar en semifinales al CD Navas y el Mengibar CF, que dejó en la cuneta al Begijar CD. 

Félix Vilches (entrenador Mengibar); Pérez Garzón (árbitro), Rafa Ruano (entrenador Los Villares)
-
El partido lo pitará el colegiado bailenense, José Antonio Pérez Garzón, que estará ayudado en las bandas por su hermano Gabriel y por Samuel Cabrera Torres.

Los Villares CF. web oficial

Como es natural el choque ha despertado gran expectación en las aficiones de ambos equipos que van a luchar por llevar el trofeo a sus vitrinas. Tanto Rafa Ruano, entrenador de Los Villares, como Félix Vilches, del Mengibar, pondrán en escena a sus mejores hombres con el fin de conseguir el triunfo.

Equipo Mengibar CF.-BlogMengibar.
-
Al conjunto villariego, se le resiste ya que perdió la final el hace dos años ante el Villacarrillo, en Úbeda. En la pasada edición el campeón fue el Carolinense que derrotó al Villargordo por 3-1, en el partido que se celebró en el campo de 'San Benito', de Porcuna.

Momento de la recepción de los finalistas en la subdelegación del Gobierno. A.L.
-
El pasado jueves fue la presentación de la finalisíma en el que se dieron a conocer las camisetas que lucirán ambos conjuntos, acudiendo a la cita el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo; delegado provincial de la RFAF, Ildefonso Ruiz; delegado provincial del Colegio de Árbitros, Pablo Sánchez, así como una nutrida representación de los equipos participantes, con sus respectivos presidentes.

Gil Beltrán (presidente Mengibar CF), Pedro Díaz (presidente Los Villares). A.Lopez.

Suerte para ambos equipos y desear que el acontecimiento deportivo sea la fiesta del fútbol provincial, reinando la deportividad tanto en el terreno de juego como en el graderío, y que al final gane el mejor, o el que más lo merezca.


viernes, 20 de junio de 2014

JOZABED SÁNCHEZ, EX DEL REAL JAÉN, TRES TEMPORADAS CON EL RAYO VALLECANO

El centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, que la última temporada ha jugado en el Real Jaén, antes de firmar por el Rayo Vallecano para las tres próximas temporadas había afirmado que "mi sueño es jugar  en Primera División".

Jozabed con la camiseta de su nuevo equipo, el Rayo Vallecano.
-
El sevillano, de 23 años de edad, ya ha visto cumplido su sueño al firmar por el equipo madrileño, que se había interesado por sus servicios, tal y como adelantamos en COPE JAEN, a mediados del mes de abril. A pesar de que el jugador, en el programa TIEMPO DE OPINIÓN, había desmentido la noticia, al final se ha confirmado.

Jozabed,se hizo jugador en la cantera del Sevilla FC, pasando, posteriormente, a la SD Ponferradina, en el mercado de invierno de la temporada 12-13, pero en el equipo de El Bierzo, Claudio Barragán no le dio demasiadas oportunidad. 

A principio del pasado ejercicio, Jozabed Sánchez se comprometió con el Real Jaén, equipo en el que ha realizado una gran campaña, siendo seguido por distintos equipos de Primera División, recalando, finalmente, en el equipo vallecano.
Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos toda la suerte del mundo al que ha sido '23' blanco, para que siga progresando y demostrando sus grandes condiciones como persona y como futbolista.


CONFIRMADO: JOZABED FIRMA POR EL RAYO VALLECANO PARA LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

La noticia que adelantamos en DEPORTES COPE JAEN, allá por el mes de abril, se ha confirmado en la mañana de hoy.

Jozabed en una de las tertulias de COPE JAEN, en el Restaurante Saray.
-
El jugador del Real Jaén, Jozabed, se ha comprometido con el Rayo Vallecano para las tres próximas temporadas. Al decir la noticia, se produjeron muchos comentarios sobre todo que no era el momento de decir cosas que no se atenían a la realidad, por la situación que tenía el equipo jienense que luchaba por mantener la categoría.

Luego salieron los nombres de equipos como el Espanyol y el Málaga, pero el equipo con el que Jozabed ya se había comprometido, a pesar de haberlo desmentido ciento y una vez, era el equipo rayista, tal y como ha quedado confirmado. 

Seguiremos informando


jueves, 19 de junio de 2014

MANOLO HERRERO, EN LA ÓRBITA DE LA SD PONFERRADINA

Manolo Herrero podría ser nuevo entrenador de la SD Ponferradina para la próxima temporada según las informaciones que hemos recibido.

Tras los rumores que había de que equipos, tanto de la Liga Adelante como de Segunda División B, para hacerse con sus servicios, es posible que el club de El Bierzo sea el destino elegido por el iliturgitano.

miércoles, 18 de junio de 2014

ANTONIO RUEDA: "SEGURO QUE LA CANTERA VA A TENER REPERCUSIÓN"

El que fuera emblemático jugador del Real Jaén, Antonio Rueda Galera, será el coordinador del fútbol base del Real Jaén, hecho que para él es una gran responsabilidad en la que espera contar con el apoyo de todos los que forman parte del entorno de la entidad, "ya que estoy seguro que del club ya lo tengo".

AYBAR: "PARA MI ES UNA GRAN SATISFACCIÓN PODER VOLVER A ENTRENAR EN ESTA CASA"

El nuevo entrenador del Real Jaén para la próxima temporada, José Jesús Aybar, declaró en su intervención, tras dar a conocer el presidente del club, Rafael Teruel, que sería el técnico para el ejercicio venidero, que "es una gran satisfacción el poder volver a entrenar en esta casa", y afirmó que "será una continuidad al trabajo que se empezó hace tres años".

JOSÉ JESÚS AYBAR SERÁ EL ENTRENADOR DEL REAL JAÉN LA PRÓXIMA TEMPORADA

No hubo sorpresas y todo lo que se había venido comentando en los últimos días ha quedado refrendado hoy en la comparecencia ante los medios de comunicación que ha realizado el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel.


Aybar, Teruel y Rueda en la comparecencia ante los periodistas. 
-
El máximo responsable de la entidad blanca ha confirmado que el entrenador del primer equipo será José Jesús Aybar, que al mismo tiempo continuará desempeñando la labor de Director Deportivo. 

Aybar, que ha estado presente en la rueda informativa, contará con José Luis Vicente Afán, como segundo entrenador y preparador de porteros, labor esta que ha desempeñado en el último ejercicio. El coordinador de las categorías bases será Antonio Rueda, emblemático jugador en la década de los 90, que vuelve a formar parte del organigrama técnico del club.

El presidente jienense, afirmó que “no hemos tenido que buscar técnico fuera, porque en el club tenemos personal cualificado para asumir esa responsabilidad y devolver al equipo a la categoría que todos queremos que es la Segunda División”, para afirmar que “tenemos por delante un reto ilusionante para conseguir el ascenso”.



Aybar, Teruel y Rueda unen sus fuerzas ante el nuevo reto.
-
Teruel ha comentado también que el presupuesto para el ejercicio venidero será de 1,5 millones de euros, y que la próxima semana dará a conocer detalles de la captación de abonados, esperando incluso superar, “aunque sólo sea en uno más”,  de los que han confiado en el proyecto el año pasado”.


martes, 17 de junio de 2014

DIEGO DELGADO, TÉCNICO CORDOBÉS, NUEVO ENTRENADOR DEL MARTOS CD

Diego Delgado Poblete es desde hoy nuevo entrenador del Martos CD, tras el acuerdo que han llegado ambas partes.

Diego Delgado (izq), nuevo entrenador del Martos CD
.
Delgado es un joven entrenador, nacido en Córdoba, de 36 años de edad, que como jugador militó en varios equipos cordobeses y en el Iliturgi CF, entre otros conjuntos. Como técnico se formó en la cantera del Córdoba CF, y la pasada campaña militó en el equipo Ciudad Jardín CF, conjunto de Liga Andaluza. 
Con la llegada de Delgado se inicia una nueva etapa en el conjunto marteño, una vez que su presidente José Bonilla aceptó el continuar al frente del equipo, ya que no se llegó a consumar la filialidad con el Real Jaén.
Una vez firmado el entrenador empezarán a llegar los jugadores que configurarán la plantilla del equipo de la Ciudad de la Peña para militar en el Grupo IX de Tercera División.
Suerte a Diego Delgado en su nuevo destino al frente del Martos CD.

FABIAN ROBLEDO, PROCEDENTE DEL PESCARA FS, NUEVO JUGADOR DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

El Jaén Paraíso Interior FS sigue completando su plantilla de cara a la próxima temporada. En la jornada de hoy se ha confirmado un nuevo fichaje. Se trata del jugador internacional Fabian Robledo, cierre, de 33 años, que procede del Pescara FS italiano.
Fabian Robledo cuando jugaba en el Segovia FS.
-
Robledo tiene una carrera consolidada como jugador de fútbol sala, donde ha jugado en el Collado Villalba, Las Rozas Boadilla, Pinto FS, Reale Cartagena y Caja Segovia. Precisamente en el club segoviano fue uno de los jugadores pilares, disputando 31 partidos y marcando seis goles, en donde dicha temporada el Caja Segovia acabó en cuarta posición en la temporada 2011/2012.
En las dos últimas temporadas, Fabián Robledo decidió embarcarse en un nuevo proyecto e irse a la liga italiana. Concretamente el cierre madrileño jugó en el Marca Futsal donde consiguió ganar la liga y en la pasada temporada jugó con el equipo italiano del Pescara FS.

Ha sido Internacional con la Selección Absoluta donde disputó el Preeuropeo de Azerbaiyán en el 2010. Con “la Roja” ha disputado cinco encuentros.

Desde el club amarillo están convencidos de que "es un jugador de prestigio para esta temporada ilusionante para el Jaén Paraíso Interior FS".