miércoles, 18 de junio de 2014

JOSÉ JESÚS AYBAR SERÁ EL ENTRENADOR DEL REAL JAÉN LA PRÓXIMA TEMPORADA

No hubo sorpresas y todo lo que se había venido comentando en los últimos días ha quedado refrendado hoy en la comparecencia ante los medios de comunicación que ha realizado el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel.


Aybar, Teruel y Rueda en la comparecencia ante los periodistas. 
-
El máximo responsable de la entidad blanca ha confirmado que el entrenador del primer equipo será José Jesús Aybar, que al mismo tiempo continuará desempeñando la labor de Director Deportivo. 

Aybar, que ha estado presente en la rueda informativa, contará con José Luis Vicente Afán, como segundo entrenador y preparador de porteros, labor esta que ha desempeñado en el último ejercicio. El coordinador de las categorías bases será Antonio Rueda, emblemático jugador en la década de los 90, que vuelve a formar parte del organigrama técnico del club.

El presidente jienense, afirmó que “no hemos tenido que buscar técnico fuera, porque en el club tenemos personal cualificado para asumir esa responsabilidad y devolver al equipo a la categoría que todos queremos que es la Segunda División”, para afirmar que “tenemos por delante un reto ilusionante para conseguir el ascenso”.



Aybar, Teruel y Rueda unen sus fuerzas ante el nuevo reto.
-
Teruel ha comentado también que el presupuesto para el ejercicio venidero será de 1,5 millones de euros, y que la próxima semana dará a conocer detalles de la captación de abonados, esperando incluso superar, “aunque sólo sea en uno más”,  de los que han confiado en el proyecto el año pasado”.