miércoles, 18 de junio de 2014

AYBAR: "PARA MI ES UNA GRAN SATISFACCIÓN PODER VOLVER A ENTRENAR EN ESTA CASA"

El nuevo entrenador del Real Jaén para la próxima temporada, José Jesús Aybar, declaró en su intervención, tras dar a conocer el presidente del club, Rafael Teruel, que sería el técnico para el ejercicio venidero, que "es una gran satisfacción el poder volver a entrenar en esta casa", y afirmó que "será una continuidad al trabajo que se empezó hace tres años".


Aybar vuelve a ser entrenador del primer equipo del Real Jaén después de haber estado en dos etapas anteriores, una para sustituir a Juan Carlos Alvarez y, posteriormente, dejó su sitio a José Aurelio Gay, en la época esta, en la que era máximo accionista, Juan Miguel Hitos.

Los entrenamientos comenzarán el próximo 21 de julio  y se programarán los distintos y "desde el primer momento hasta cuando tengamos que estar aquí ofrezco una gran dedicación con la idea de volver a poder ilusionar a la afición".

José Jesús Aybar (izq), con el presidente Teruel, en la rueda informativa.
-
Otorgó la responsabilidad de las categorías base a Antonio Rueda y se está a la espera de los cambios que se puedan producir en la categoría de Primera Andaluza, para decidir, dijo "si el equipo B juega en esta categoría o en otra", para referir que "poco a poco se irá configurando el organigrama de los equipos de la cantera".

En cuanto al organigrama de la primera plantilla es posible que se produzca algún cambio "ya que estamos en negociaciones tanto con el preparador físico como con los fisioterapeutas.

Aybar tras ser nombrado nuevo técnico del R. Jaén.
-
Sobre la primera plantilla y su formalización estará basada en cuatro puntos importantes, ya que según Aybar "seguiremos contando con los jugadores que nos ascendieron a Segunda A y sobre todo con los que tienen contrato en vigor; no perderemos de vista a la cantera, jugadores de la provincia que vuelven después de estar cedidos y han demostrado sus condiciones, y el resto se formará con un alto porcentaje de nuevos jugadores", siempre con la idea, comentó el nuevo entrenador jaenero de "ilusionar y de volver a la categoría que nunca debimos perder".

Para configurar el plantel, ya se están manteniendo con jugadores de la pasada temporada y con otros que puede venir al equipo blanco.