sábado, 18 de mayo de 2013

MOYA BAENA PITA EL ANTONIANO-PORTUENSE, CON CÁRDENAS LABELLA Y PULIDO VALERO

El colegiado jienense, Moya Baena, ayudado en las bandas por Cárdenas Labella y Pulido Valero, acudirán a la localidad sevillana de Lebrija, donde se jugará el encuentro del grupo X de Tercera División entre el Club Atlético Antoniano y el Racing Club Portuense (12 horas).


Pulido Valero (izqu), Moya Baena (centro), con Cárdenas Labella (derecha), en el partido Alhaurino-Velez.
.
El partido es intrascendente para el equipo del Puerto, ya que, situado en la zona media de la tabla, lo tiene todo hecho en esta temporada, mientras que el Club At. Antoniano, luchará por ganar el partido para intentar salvarse del descenso, aunque no depende de sí mismo.

Moya Baena, está completando una gran temporada y la pasada semana superó la pruebas físicas y realizó un buen examen en la convocatoria que se celebró en Madrid, y a la que acudieran los más destacados colegiados de la categoría en busca del ascenso a la División de Bronce del fútbol español.

En esta ocasión estará ayudado por Cárdenas Labella, que es uno de sus asistentes y por Pulido Valero.


viernes, 17 de mayo de 2013

CUATRO JUDOCAS JIENENSES ACUDEN AL NACIONAL INFANTIL Y CADETE, QUE SE CELEBRA EN LA CORUÑA


Después de la buena actuación el pasado fin de semana de Javier Madera, en el nacional absoluto de judo, en el que logró la medalla de bronce en (-81 kilos) y, como no, la experiencia adquirida por los jóvenes, José Luis Romera y Alvaro Escuchas, mañana  sábado es el turno para los infantiles y cadetes.

En esta ocasión y para estas categorías, el campeonato de España se celebra en el Palacio de los Deportes de Riazor de La Coruña


Sergio Sánchez, y José Román, con sus trofeos en una anterior competición.
.
Cuatro son los judocas jiennenses que se han ganado un puesto entre las promesas del judo nacional. En categoría infantil Eduardo Ordónez, (- 50 kg.), y José Antonio Marín (- 55 kg). Para ambos es su primera participación en un Campeonato de España donde esperan hacerse un hueco entre los mejores.

En categoría cadete nuestros representantes serán José Román (-73 kilos), quien acude por tercera vez a un nacional con la intención de mejorar el séptimo puesto conseguido el año pasado, y Sergio Sánchez (-66 kilos), actual subcampeón de España en la categoría de 60 kg. 

Este año debuta en el peso referido, donde espera no acusar la diferencia existente y poder obtener un buen resultado.


RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, INGRESADO EN LA UCI POR UNAS DOLENCIAS CARDIACAS

Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, ha sido ingresado esta noche en la UCI del Centro Hospitalario de la capital jienense, debido a unas dolencias cardiacas, según ha informado, Francisco Javier Oliver, en Canal Sur.

El máximo responsable del club blanco, se sintió indispuesto y, tras ser observado durante varias horas, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. La evolución es buena, y si continua de forma favorable, posiblemente esta mañana sea trasladado a planta.


Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos a Rafael Teruel, una pronta y total recuperación.

Seguiremos informando....

jueves, 16 de mayo de 2013

PEDRO REVERTE, DIRECTOR DEPORTIVO DEL CARTAGENA, VENDRÁ A JAÉN A "VER LO QUE PASA"

Increíble lo que hoy publica el diario La Verdad de Murcia, en torno a las dudas que se tienen en Cartagena sobre lo que puede pasar el domingo en el choque entre el Real Jaén y el San Fernando.

Pedro Reverte, secretario técnico del Cartagena: FOTO:La GacetaCartagena.
.
Ahora resulta que un equipo millonario como el Cartagena, que no ha podido ganar a dos equipos que, uno de ellos descendido (Betis B), y el otro a punto de hacerlo (UCAM), y ahora tenga que venir su director deportivo, Pedro Reverte a "ver lo que pasa en Jaén".

Es increíble lo que pasa en el mundo del fútbol, pero no debemos de extrañarnos de nada. En vez de venir a Jaén, bien se podría quedar el señor Reverte en Cartagena animando a sus jugadores en el partido frente al Cacereño y ver 'in situ' lo que hace su equipo. 

Viene a Jaén, -dice- "a ver lo que pasa", dando por hecho que su equipo el todopoderoso Cartagena le va a ganar seguro al Cacereño,  por lo que yo me pregunto ¿es que en Cartagonova no va a pasar nada?

Un equipo como el Cartagena, repleto de figuras, que esté pensando en todo esto, cuando han sido ellos los que han perdido el liderato en muchas jornadas y con resultados sorprendentes, y ahora vienen a Jaén 'a ver lo que pasa'.

Aunque en fútbol no se puede predecir nada, a lo mejor el señor Reverte, viene a Jaén a ver como el Real Jaén se proclama campeón del grupo IV superando a un todopoderoso Cartagena, que lo primero que tiene que hacer es pensar en ganarle al Cacereño y luego pensar en lo que hagan los demás.

En fin, señores, la noticia a la que me refiero está publicada en La Verdad, de Murcia. Saquen conclusiones.

"El director deportivo del Cartagena, Pedro Reverte, no estará este domingo en el Cartagonova. Se marchará a Jaén, donde verá en directo desde la grada del estadio Nueva Victoria el decisivo duelo entre el Jaén y el San Fernando. El lorquino entiende que es indispensable que haya alguien del Cartagena en ese encuentro para ver «lo que pasa».

En este sentido, en el club albinegro quieren que los árbitros de todos los partidos en los que hay algo en juego sean muy estrictos a la hora de decretar el inicio de los dos periodos. El primero, a las seis de la tarde. Y el segundo, a las siete.

Y es que ya hay precedentes de partidos de últimas jornadas en los que el descanso ha durado más de lo permitido y unos encuentros han ido más retrasados que otros. Evidentemente, a nadie se le escapa que si el Albacete va ganando en el segundo tiempo en el campo del Sevilla Atlético (lo que dejaría sin opciones al San Fernando), el Jaén se verá claramente beneficiado en la tarde del domingo.

Juanse, jugador jienense del San Fernando, dijo ayer en la web 'Mi Real Jaén' que «le gustaría que el San Fernando fuera cuarto y que el Jaén acabara campeón, y eso puede pasar si el Cartagena no gana y el Albacete pierde en Sevilla».


miércoles, 15 de mayo de 2013

DANI RODRIGUEZ EN DEPORTES COPE JAEN: "FALTA FIRMAR EL CONTRATO PERO HAY ACUERDO PARA CONTINUAR ENTRENANDO AL FUCONSA JAEN FS"

El entrenador del Fuconsa Jaén FS, Dani Rodriguez, ha confirmado este mediodía, en DEPORTES COPE JAEN, la noticia que adelantamos ayer, sobre su continuidad en el banquillo 'morado' la próxima temporada.

En sus declaraciones Dani ha comentado que "es cierto que hay un gran interés por parte del presidente y la directiva del equipo para que continúe como entrenador la próxima temporada, y por mi parte también hay intención de seguir, por lo que el acuerdo es total, aunque falten por limar algunos aspectos y, sobre todo, firmar el contrato".


Dani realizando declaraciones a COPE JAEN en Expoliva.TRIPLE MC
.
Esta situación se retrasará unos días, ya que lo que intenta en estos momentos la dirección del equipo es poder consolidar las gestiones que se están realizando para poder conseguir los apoyos necesarios para cubrir el presupuesto.

Es por ello, que en relación a la confección de la plantilla, ante las ofertas que tienen algunos jugadores para cambiar de equipo, Rodriguez comentó que "en ese sentido no tenemos problemas ya que ellos saben cuales son mis intenciones, pero si se tienen que marchar porque tienen buenas ofertas, aceptaremos sus decisiones".

Sin embargo, también confirmó que "una vez que vayamos avanzando en las aportaciones económicas, esperamos que a mediados de la próxima semana podamos empezar a negociar con los jugadores que nos interesen, ya que el  de junio quedan todos libres".



martes, 14 de mayo de 2013

DANI RODRIGUEZ SEGUIRÁ SIENDO EL ENTRENADOR DEL FUCONSA JAEN FS LA PRÓXIMA TEMPORADA

Dani Rodríguez, que ha cumplido su segunda temporada como entrenador del Fuconsa Jaén FS, seguirá dirigiendo al equipo 'morado', la próxima temporada en Primera División.

Dani Rodríguez (centro), en charla con el presidente, Nicolás Sabariego, en la recepción de esta mañana en la Junta de Andalucía. TRIPLE MC
.
Desde el organigrama directivo que preside Nicolás Sabariego, se tiene plena confianza en el técnico que ha realizado dos buenas campañas al frente del equipo y, como era lógico suponer, seguirá siendo el responsable del plantel la próxima campaña, en la que el equipo militará en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional.

Sabariego ha comentado que "tenemos plena confianza en nuestro entrenador puesto que ha demostrado tener conocimientos suficientes para llevar las riendas del equipo en la nueva categoría".

A partir de ahora, las gestiones de la directiva estarán centradas en las negociaciones y tomas de contacto con instituciones públicas y empresas privadas para conseguir gran parte del presupuesto que se ha de confeccionar para el próximo ejercicio, y sobre todo la forma de avalar, hasta que llegue ese dinero, las cantidades que exige la LNFS para inscribir al equipo en la competición.

En cuanto a la plantilla, aunque los jugadores continúan en nuestra capital, tal y como nos han manifestado algunos jugadores, "estamos deseando que nos del libertad para marcharnos de vacaciones después de una temporada intensa, de mucho trabajo, tensión y responsabilidad que hemos vivido".

Del futuro de ellos poco se sabe. Sólo que más de uno tiene importantes ofertas de equipos de Segunda División que buscarán el ascenso la próxima campaña. Jugadores como Sergio García o Paco Solano están muy bien colocados en los proyectos de varios equipos, y con los que la junta directiva jienense tendrá que negociar para lograr su continuidad en el equipo. 


Una vez asegurada la continuidad del técnico, en las próximas semanas se dará a conocer la situación de los jugadores que terminan contrato, aunque la junta directiva del Fuconsa Jaén FS se ha fijado ahora como prioridad recabar apoyos de empresas e instituciones, con el fin de confeccionar el presupuesto para la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala, y la manera de conseguir la cantidad que se necesita para sacar adelante el proyecto.


JAVIER MADERA, DEL CD ATHENAS, MEDALLA DE BRONCE EN LOS NACIONALES ABSOLUTOS DE JUDO


Javier Madera, judoca del CD Athenas, consiguió la medalla de bronce en los campeonatos de España Absolutos de Judo, que se celebraron el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal ‘José Caballero’ de Alcobendas (Madrid).

A pesar de llevar desde principios de año sin poder entrenar como hubiese deseado, Madera, realizó un gran trabajo en la competición, luchando de forma muy segura, de tal modo que ninguno de sus rivales consiguió puntuarle en ningún momento.

Sin embargo, tuvo que ser una dudosa decisión arbitrar en el combate de semifinales frente a Adrián Nacimiento,  que posteriormente sería el campeón, y que lo privó de alcanzar un puesto más alto en el podio de este campeonato de España.

Javier Madera, segundo por la derecha, en el podio. GABI JUAN
.
En primera ronda derrotó al valenciano Francisco Campos; en cuartos al madrileño Santiago Robles; en semifinales cedió, como hemos apuntado, ante el castellano- manchego Adrián Nacimiento, y en el combate por el bronce se impuso al catalán Tomás Morales.

Los otros dos representantes jienenses, Álvaro Escuchas (cadete) y José Luís Romera (junior), pagaron su inexperiencia y fueron eliminados los dos en primera ronda, en una competición absoluta y de mucho nivel. 

lunes, 13 de mayo de 2013

EL PASADO DEL JAEN FS TAMBIÉN CUENTA


Dejad que os cuente un secreto de alcoba (bueno, más o menos, mejor decir que de despacho). Algunos sabréis que mi único hermano tiene el título de entrenador de fútbol sala. Durante mucho tiempo, sus fines de semana consistían en irse a ver todos los partidos que pudiera, hacer alineaciones y gritar a equipos de chavales rectificándoles tácticas y, luego, si había tiempo, ya veía a la novia y eso.

Quique García, Antonio Carrasco, David Torres y Pedro Ortega, en la presentación del entrenador para la temporada
-
Por otro lado, vivo en una ciudad en la que apenas existe deporte de competición nacional, algo residual y anecdótico, ni los políticos han sabido nunca mover la baraja para darnos instalaciones dignas, ni hemos sabido gestionar el capital humano y de ilusión que brotaba e inevitablemente se apagaba a continuación con cada generación de aspirantes a deportistas.

Pero sí es cierto que hubo un equipo de Fútbol Sala que nos hizo creer, por un momento, un poco importantes: el Jaén FS. Este equipo hasta ganó una copa de Europa en tiempos de cisma en el deporte y pasó varias temporadas en primera.

Las trayectorias del pequeño de los Torres y del club insignia del deporte bajo techo de esta tierra, se cruzaron cuando el barco se hundía, glu, glu, en el fondo de la tercera división (como se llame en realidad, que no lo sé), y parecía que los frenos no iban a dar de sí para evitar estamparse contra el muro de la desaparición.


David Torres, en el banquillo dirigiendo al Jaén FS.
-
Pero él conocía a muchos de aquellos chavales curtidos en los campos callejeros y no se cómo, dio el volantazo en el último segundo y salvó al equipo, incluso le sobró una jornada. Yo asistía a veces desde la grada viendo con fraternal cariño cómo el chiquitín de mi casa coleccionaba tarjetas de todos los colores por insultar al árbitro o nombrar con mal léxico y a grito pelado a todos los santos del cielo.

Parecía increíble, pero de momento, el Jaén FS seguía vivo. Como aquello era una ruina y todo el que se acercaba se llevaba un trozo consigo, se produjo otro agujero, esta vez en la directiva. Y allí que mi hermano le cede el chandal a otro y decide cambiarlo por reuniones en despachos y el móvil sonando contándole problemas de viajes o alojamientos de jugadores. Qué raro que sonaba leer en el periódico aquello de "el presidente del Jaén FS David Torres...".


Torres (drch), en una Asamblea del club,.
.
Lo dejaron tirado dos patrocinadores y hasta tuvo que dar trabajo en el negocio familiar a un ala pequeñín y habilidoso, quien por cierto se destapó ante mí como un excelente trabajador y mejor persona. Las discusiones entre mi padre-patrón y su hijo menor-empleado a puerta cerrada en nuestra oficina eran antológicas, hasta los de la discoteca de al lado fueron a quejarse al ayuntamiento de que con aquellos gritos no se oía la música.

 El anuncio de Desguace Juan Torres, en el pabellón de La Salobreja.
.
Pero el equipo iba deportivamente de maravilla y se clasificó para el play-off de ascenso. Y el patrocinador del momento echó el cierre del grifo económico, que rectificar es cosa de cuerdos, y si te he visto no me acuerdo. Una mierda, vamos, una posibilidad de subir y sin un duro ni para viajar.

Las sesiones de ópera wagneriana entre mi padre y mi hermano que ya eran continuas, siempre sonando de fondo un fútbo-fútbol-fútbol rítmico, se recrudecieron como una guerra  rusa en invierno. Sin embargo, al final consigue que mi padre, como administrador de nuestro pequeño negocio, afloje la pasta y suelte los miles de euros que faltaban para que aquel proyecto de locos llegue a su fin incierto, con una única condición, que acabara como acabara aquello, mi hermano de desligaría para siempre de los ‘jamaes’ del fútbol sala.


David Torres (izq), en una entrega de canés al concejal de deportes Antonio Rueda y Somavilla, con Pedro Ortega (derch)
.
Dos hombres físicamente parecidos y genéticamente, igual de tozudos, sellaron un pacto. Sinceramente yo aquello lo veía como una pérdida de dinero y energía tremenda. Pero los chavales del balón, lo mejor de las canchas de ‘La Salobreja’, se portaron, le pusieron al asunto dos pelotas gordas como el logo de Máster Card y ganaron 4-5 un partido de encerrona de esas de manual de tiempos de 'Maricastaña', de la de ‘aquí no salís vivos’, ‘rezad lo que sepáis’...

Al día siguiente los medios gráficos publicaban las fotos de los jugadores abrazados y el logo de Desguace Juan Torres en mitad del pecho. Me sentí orgulloso, inmensamente feliz por ese hermano al que tanto tuve que servir de colchón ante la ira paterna. Cumplió su parte del trato y se olvidó para siempre del fútbol sala.

Acabo de leer  en prensa y escuchar en radio, la noticia del ascenso del Jaén FS a Primera División. Si muchos se van a pasear por la cubierta del barco, fue porque alguien se partió el alma (junto con más gente) achicando agua a pleno pulmón en los tiempos difíciles. Ojalá que todos disfrutemos y seguro que las cosas van bien a poco de que los dirigentes le pongan la cuarta parte de la ilusión del chaval de las paletas partidas y las manchas de grasa en la camiseta.

Juan Francisco Torres.


domingo, 12 de mayo de 2013

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE LIGA, GRUPO IV DE SEGUNDA B, QUE VAN A JUGAR EN EL ESTADIO 'JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO', EL ALMERÍA B Y EL REAL JAEN

Por nuestra parte, nada más, gracias a todos por vuestra atención, hasta una próxima ocasión, muy buenas tardes.

FINAL DEL PARTIDO EN MURCIA:
UCAM-CARTAGENA (2-2).- El REAL JAEN SIGUE LÍDER DEL GRUPO IV, Y DEPENDE DE SÍ MISMO PARA SER PRIMERO DEL GRUPO. 

Minuto 90+3: FINAL DEL PARTIDO AL QUE LLEGAMOS CON EMPATE A UN TANTO. En Murcia, quedan tres minutos y el resultado es UCAM-CARTAGENA (2-2)

Minuto 90: TRES MINUTOS DE DESCUENTO

Minuto 86
El Real Jaén ataca con insistencia. Migue Montes no llega a rematar una jugada de Damián. 

Minuto 84
Jugada de Fran Machado y Migue Montes remata a las manos de Stresser.

Minuto 83
Lanzamiento de falta peligrosa por parte del Almería B. El balón se marcha alto.

Minuto 81
El Almería B falla una clara ocasión de gol. Toni García no podía hacer nada, pero no ha estado acertado el atacante rojiblanco.


Minuto 80: CAMBIO EN EL REAL JAEN
Se marcha Diego Cascón y entra Damián Petkoff.

Minuto 73: 
El Real Jaén lleva la iniciativa del juego, pero de nuevo hay que estar atentos porque con faltas, jugadas a balón parado pueden crear mucho peligro. 

Minuto 72:TARJETA AMARILLA PARA QUESADA (R.Jaén)

Minuto 69: CAMBIO EN EL ALMERÍA B
Se marcha Romera y ocupa su lugar Hicham

Minuto 67: GOL DEL REAL JAÉN (1-1)
El saque de esquina lo lanza Israel Jerez y Servando remata a la red el centro del granadino, logrando el tanto del empate, ante la alegría de los aficionados jaeneros. 

Minuto 65
Nueva ocasión para el Real Jaén. El remate de Dani Torres lo toca un defensor mandando la pelota a corner. El balón toca de nuevo en un defensor local mandando la pelota a la esquina.

Minuto 62
Disparo de Israel Jerez que detiene el meta local. 


Minuto 58:
Quesada remata flojo ante Strasser, un corner que se lanzó favorable al Real Jaén. 



Minuto 55: Cambio en el Real Jaén
Se marcha Santi Villa y sale Mario Martos.

Minuto 53 Cambio en el Almeria B
Edgar deja su puesto a Alberto.


Minuto 50:
Gran ocasión para Israel Jerez que tira cruzado perdiendo una gran ocasión para marcar. 

Minuto 47
Los jienenses salen decididos a darle la vuelta al marcador

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO
-------------------


Minuto 45+1. 
FINAL DEL PRIMER TIEMPO AL QUE LLEGAMOS CON LA VICTORIA DEL ALMERÍA B (1-0). EL CARTAGENA ESTÁ GANANDO EN EL CAMPO DEL UCAM  (0-1), POR LO QUE LA COSA NO PINTA BIEN PARA EL REAL JAÉN QUE, DE MOMENTO, PIERDE EL LIDERATO DEL GRUPO IV

Minuto 45: UN MINUTO DE DESCUENTO

Minuto 43: Tarjeta amarilla para Edgar (Almería B), por falta a Santi Villa

Minuto 38:
Fran Machado, después de una buena jugada individual, no ha podido rematar cuando intentaba batir al meta local.


A pesar de ir perdiendo, los aficionados animan a sus jugadores.-

Minuto 37: Tarjeta amarilla para Dani Torres (R. Jaén)


Minuto 35: GOL DEL ALMERÍA B (1-0)
A la salida de un corner, Edgar ha cedido a Joselu, ex jienense y bate a Toni García, adelantando a su equipo en el marcador.
Minuto 32:
Israel Jerez, jugador del Real Jaén está muy activo y trabaja para llevar balones al área almeriense.

Minuto 29:
Sigue el Real Jaén llevando el peso del partido, pero hay que tener mucho cuidado puesto que los almerienses están esperando algún fallo visitante para crear peligro.





Minuto 24:
El Real Jaén está intentando controlar la situación ante un correoso filial almeriense, que ha creado peligro por mediación del ex jienense Joselu, al que ha respondido Toni García enviando la pelota a corner.

Minuto 22
A la salida de un corner hay una jugada en la que Servando ha podido se objeto de penalti, pero el colegiado no ha estimado que ha habido infracción al reglamento.

Minuto 15:
Disparo de Israel Jerez que se marcha fuera por poco.

Minuto 10: 
El partido está muy entretenido con dos equipos que buscan la victoria para ver cumplidos sus intereses.

Minuto 5: 
El central Dani Torres que ha subido al ataque remata fuera cuando estaba en buena posición.


Aficionados jienenses entrando en el estadio almeriense.

- COMIENZA EL PARTIDO

Incidencias: Algo más de un millar de aficionados presencian el partido, mas de 750 llegados desde la capital del Santo Reino, en coches particulares y en doce autocares que desde el club se han fletado. Terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

Real Jaén: Toni García, Gaitán, Dani Torres, Servando, Nando, Quesada, Israel, Fran Machado, Juanma, Santi Villa y Diego Cascón.

Almería B: Strasser, Cristóbal, Alcalá, Raúl García, Joselu, Azeev, Michel, Sergio, Edgar, Kyu, Dani Romera.

A las órdenes del colegiado valenciano Gil Coscolla, los equipos forman de salida con los siguientes onces:

Muy buenas tardes a todos. Dentro de unos momentos comenzaremos la retransmisión del partido de liga, grupo IV de Segunda B, que van a disputar en el estadio 'Juegos del Mediterráneo', el Almería B y el Real Jaén, correspondiente a la jornada 37.

PEREZ MONTERO, CON 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, EN EL AT. DE MADRID-BARÇA

El Barça, que anoche se proclamó campeón de liga tras el empate del Real Madrid en Cornellá ante el Espanyol, acude esta tarde (19 horas), al 'Vicente Calderón', donde le espera el Atlético de Madrid, para disputar el choque de la jornada 35 del campeonato nacional de liga.


'Sito' Hernández Labella y Pérez Montero, en un partido del Villarreal la pasada temporada.La Información.com.
-
Como árbitro, tal y como adelantamos hace una semana, ha sido designado el linarense, Pedro Pérez Montero, que, una vez más estará ayudado en una de las bandas por el jienense 'Sito' Hernández Labella, que actuará como primer asistente. El otro juez de línea, por estar de baja el cordobés Matías Caballero, es el castellano-leonés, Zancada Lobato.

Cabe recordar, que 'Sito' Hernández Labella, ya vivió el 'alirón' del Barça hace dos temporadas en el campo del Levante, donde acompañó al malagueño Paradas Romero, en el choque que terminó con 1-1, lo que dio el título al conjunto barcelonista.  

El colegiado linarense ya ha dirigido un encuentro esta temporada en la ribera del Manzanares. Fue a finales de la primera vuelta cuando el Celta visitó el estadio 'Vicente Calderón', choque que terminó con la victoria rojiblanca por 1-0, tanto anotado por Adrián. Además, Pérez Montero también arbitró el encuentro entre Osasuna y Atlético de esta temporada que terminó con 0-2 con goles de Diego Costa.

Por lo que respecta al conjunto catalán, Pérez Montero también les ha dirigido dos encuentros que terminaron con victoria para el equipo de Vilanova ante Deportivo (2-0) y Levante (0-4).



Aunque el partido, con lo ocurrido en la tarde de ayer puede que haya pedido algo de emoción, máxime cuando el conjunto rojiblanco mas que en la liga, -en la que ya es tercero-, piensa más en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el próximo viernes, en el estadio 'Santiago Bernabeu'.