sábado, 4 de noviembre de 2017

LA JORNADA DECIMOQUINTA DEL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA

Nueva jornada de liga en una semana intensa de partidos en el grupo IX de Tercera División.
Formación inicial del equipo tosiriano, en un partido anterior
-
La 15ª jornada comenzará para los equipos jiennenses el domingo a las 12:00 horas en el municipal de Atarfe, donde la Udc Torredonjimeno se enfrenta al conjunto granadino. Los chicos que entrena Chumilla intentaran puntuar para seguir con la buena racha de resultados.

Ya por la tarde se miden el resto de equipos. A las 17:00 horas en ‘Linarejos’ choque de trenes entre el Linares Deportivo y el Motril CF, un partido donde los azulillos deben sumar los tres puntos y más cuando perdieron el pasado miércoles en Guadix.

A la misma hora en ‘El Maulí’ se enfrentan Antequera y Villacarrillo, en un encuentro complicado para los celestes. Aybar técnico antequerano no podrá sentarse en el banquillo tras haber sido sancionado con cuatro partidos.


José Jesús Aybar, técnico del Antequera.

Otro compromiso es el que disputarán en tierras malagueñas el CD El Palo y el Atlético Mancha Real, un partido donde los verdes deberán ponerse el ‘mono de trabajo’ para conseguir algo en su visita a la cancha paleña.

Y el choque de la jornada será el que se dispute en ‘La Victoria’ en el derbi que medirá al Real Jaén y Martos CD. Un partido de los de antaño, en el que se espera una gran afluencia de aficionados, muchos llegados de Ciudad de la Peña. La última vez que se enfrentaron fue la temporada 90/91 donde el Real Jaén, entrenado por Gregorio Manzano se impuso por 4-2 al conjunto marteño que entrenaba Rafael Sedano. Afán, que tuvo una tarde acertada, anotó tres goles para el equipo jaenero. 

Luizinho, podrá debutar con el Real Jaén.
-

Para dicho encuentro el entrenador del Real Jaén, Salva Ballesta, no podrá contar con Higinio sancionado por un partido, mientras ya está el OK y Luizinho Silva podrá entrar en la convocatoria e incluso es posible que pueda debutar. En el cuadro marteño destaca la vuelta a ‘La Victoria’ de ex blancos como Vitu, máximo goleador del grupo con 13 tantos, Sutil, Adrián, Montiel, Álvaro y, como no, Toni García técnico marteño.

Toni Garcia, presenciando el partido Real Jaén-CD Rincón, en 'La Victoria'.
-
Destacar también los partidos Atlético Malagueño – CD Rincón; Loja CF– Huétor Tajar y Vélez – Guadix.


Información facilitada por nuestro colaborador, Juan Antonio Águila.


No hay comentarios: