sábado, 4 de noviembre de 2017

JAÉN FS-FC BARCELONA. EN 'LA SALOBREJA' EL ESPECTÁCULO ESTÁ SERVIDO

Después de gran encuentro disputado por el Jaén Paraíso Interior Fs el pasado martes ante CA Osasuna Magna, al que goleó, los amarillos tienen otro gran choque este sábado (18:30 horas), en La Salobreja, ante todo un FC Barcelona.

El FC Barcelona en La Salobreja, una temporada pasada. Juande Ortiz.


Los azulgranas llegan a Jaén como segundos en la tabla, con 21 puntos, mientras que los pupilos de Dani Rodríguez son terceros con 17. El espectáculo está servido y la expectación el elevada hasta el punto que se ha colocado el cartel de ‘no hay billetes’.
'La Salobreja' se llenará para ver el Jaén FS-Barça Lassa.
-
El técnico jaenero ha analizado el partido respondiendo en torno al encuentro que “apenas hemos tenido tiempo de disfrutar la victoria frente a Magna, y nos encontramos con la visita del FC Barcelona Lassa, segundo clasificado en la competición que tan solo ha cedido tres puntos contra ElPozo Murcia y que ésta temporada, con los fichajes importantes que ha realizado más la gran plantilla que tenían, ha vuelto a ser ese equipo que optará sin lugar a dudas a todos los títulos de la temporada”.

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén FS.
-
No obstante, el Jaén Paraíso Interior Fs es un equipo respetado incluso por los grandes de la competición, por lo que Rodríguez ha comentado que “Sabemos la dificultad del encuentro, pero ya hemos demostrado que haciendo las cosas bien podemos competir con cualquiera y eso es lo que intentaremos hacer”, para incidir que “para eso debemos de repetir lo que nos llevó al triunfo el martes pasado ante un gran rival y no olvidar la dificultades que tuvimos. Ahora de nuevo hay que empezar nuevamente desde cero, ya que lo que hicimos el martes ya no nos servirá para el sábado”.

Momento del partido Jaén FS-Osasuna Magna.
-
El FC Barcelona, al menos ‘a priori’, no lo va a tener fácil en La Salobreja, pero para ello, según el entrenador amarillo, “hemos de ofrecer mucho trabajo, tanto en ataque y y, sobre todo, en defensa, ya que el FC Barcelona Lassa es un equipo con muchísima pegada y gol. Tener concentración, intensidad y efectividad para aprovechar las oportunidades que tengamos, así como saber leer las situaciones o mini partidos que puedan sucederse durante el encuentro, serán claves para llegar al final con opciones de poder conseguir un buen resultado”.
Goteras en el pabellón jienense por la lluvia caida.
-
De principio, es un partido en el que los amarillos tienen mucho que ganar y poco que perder porque los favoritos son los azulgranas, pero Dani Rodríguez ha sido claro al afirmar que “es un encuentro en el que para nosotros sería muy importante poder puntuar de cara al objetivo marcado, ya que todavía queda mucho. Tenemos que aprovechar la buena dinámica que llevamos, sabiendo que vamos a contar con nuestra afición que nos va a animar de principio a final del partido”.
Parquet de La Salobreja mojado de agua, foto de redes sociales.
-
Lo que si preocupa a esta hora de la mañana, es la lluvia que está cayendo en Jaén y que está provocando que en la pista aparezcan zonas con agua, que están siendo absorbida con paños. Esperemos que no se haga presente en más cantidad y el partido tenga que aplazarse, ya que desde el Ayuntamiento nos informan que se están solventando las anomalías.