sábado, 21 de septiembre de 2013

LA AD SANTA ISABEL FS JUEGA ESTA TARDE EN LA LOCALIDAD CORDOBESA DE LUQUE

Esta tarde en el pabellón de la localidad cordobesa de Luque, la AD Santa Isabel FS se enfrenta al Sinapsis Luque, en partido correspondiente a la tercera jornada de la liga en Segunda B.


Equipo del Santa Isabel en el partido frente Coineña. TRIPLE MC
.
Los dos equipos estrenan categoría y el conjunto isabelino, que estará acompañado por su presidente, Pedro Cañas intentará sumar los primeros puntos de la temporada después de perder los dos primeros encuentros.

El técnico isabelino, Javi Garrido ha comentado en torno al choque que “ vamos a jugar con un equipo que ya consiguió una victoria en la primera jornada, con lo cual les aportará un plus de tranquilidad que nosotros aún no tenemos” refiriendo, además que  “es un equipo que tiene una plantilla muy joven, donde el dominio del 1x1 es una de sus principales fortalezas”. 

En cuanto a su equipo Garrido, comentó que “hemos tenido una semana en la que hemos ido de menos a más, intentando corregir los errores que estamos cometiendo en este inicio liguero”, para sentenciar que “tendremos que ser mucho más competitivos de lo que hemos sido hasta ahora si queremos conseguir algo positivo en esta jornada”.

Los convocados para este choque son los siguientes:  Zambu y Fran (porteros), Fede, Andrés, Bocata, Lucena, Evaristo, Bobas, Luki, Victor Martos, Víctor Mendez.