miércoles, 14 de agosto de 2013

LA LNFS ADVIERTE QUE 'LA SALOBRJA' DEBE DE ESTA HOMOLAGADA A FINALES DE MES

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha comunicado al Jaén Paraíso Interior FS que la homologación del pabellón de 'La Salobreja', escenario donde el club jienense va a disputar sus encuentros, debe de estar ratificada con quince días de antelación a la fecha en la que se dispute el primer encuentro de liga.
Ignacio Vicente (izqu) en la vista que realizó a 'La Salobreja'. TRIPLE MC
-


Por tanto, será el 30 de agosto, la fecha límite para que las reformas que se tienen que llevar a cabo en el recinto deportivo estén finalizadas, ya que el 14 de septiembre será el primer partido de liga en Primera División que dispute el Jaén Paraíso Interior FS ante el Umacon Zaragoza,  en La Salobreja.

En el escrito que ha remitido a la entidad que preside Nicolás Sabariego, la LNFS añade que en el informe que se remitió al club tras la visita de Ignacio Vicente, ya se notificaba la fecha en la que todo debería estar terminando, aspectos que conocen tanto el club como la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, encargada, como propietaria del recinto deportivo de acometer las reformas necesarias para que se pudieran celebrar encuentros de Primera División.

Recordemos que en los primeros días del pasado mes de mayo, el responsable de organización de competiciones de la LNFS, Ignacio de Vicente estuvo en Jaén y visitó las instalaciones deportivas acompañado del concejal de deportes, Higinio Vilches, gerente del PMD, Diego Soto y el presidente del Jaén FS, Nicolás Sabariego. 

Asimismo, según refiere la entidad jaenera en la nota de prensa que hemos recibido, "la LNFS advierte también 
que a pesar de que el Jaén Paraíso Interior FS tiene como pabellón alternativo "La Juventud" de Martos, a día de hoy no está homologado por la LNFS puesto que no dispone de documentación de el mismo.


Nicolás Sabariego, Higinio Vilches, Ignacio Vicente y Diego Soto. TRIPLE MC
-
Desde la directiva del Jaén Paraíso Interior, afirman en la nota que confían que "las obras del pabellón de 'La Salobreja' y que están afectando al primer equipo que entrena diariamente en el  pabellón marteño y no en la pista donde va a competir toda la temporada, puedan estar finalizadas antes del II Trofeo del Olivo contra el Inter Movistar, el 4 de septiembre".