miércoles, 14 de agosto de 2013

RENÉ, PORTERO DEL REAL JAEN, VIAJA A MURCIA PARA SER OBSERVADO POR EL DOCTOR PEDRO ANGEL RIPOLL

El guardameta del Real Jaén René Román se ha desplazado a primeras horas de esta mañana a Murcia, donde, a las 12 del mediodía, tiene una cita con el doctor Pedro Luis Ripoll para que observe su rodilla derecha en la que tiene molestias.


René (centro), con Santi Villa (izq) e Israel Jerez (drch).TRIPLE MC
-


El portero blanco lleva varios encuentros sin jugar y tampoco lo hizo anoche en Torredonjimeno, donde el equipo jienense disputó el Memorial 'Francisco Ortega'. René se encontraba cabizbajo y desilusionado por este contrapié y espera que, tras la cita que mantendrá este mediodía con el extraordinario traumátologo murciano "la cosa no revista gravedad", siendo el motivo de la visita las indicaciones del doctor Ortega para que "se sepa con certeza el alcance de la lesión", afirmó a COPE JAÉN.


El prestigioso galeno, Pedro Ripoll, con Pedrito, al que intervino de su lesión la pasada temporada.
-
Aunque según comentó "no tengo muchos dolores", lo cierto es que hay que "saber con exactitud el origen del problema porque podría tener afectado el menisco".

Así pues, habrá que esperar noticias desde la clínica del galeno murciano, pero todo hace indicar, sobre todo por su inactividad que no jugará el domingo, y lo que hay que conocer es si podrá estar en el banquillo o por el contrario será Olivares, el joven meta jienense quien entre en la convocatoria. 

Seguiremos informando...