miércoles, 14 de agosto de 2013

PACO SUTIL FICHA POR CE SABADELL

El centrocampista Paco Sutil, que las dos últimas temporadas militó en el Real Murcia en Segunda División, ha llegado a un acuerdo con el CE Sabadell con el que se ha comprometido para la próxima temporada.
Paco Sutil controlando la pelota cuando jugaba en el R.Jaén. JUAN ANTONIO DE RUZ
-


Sutil, tras jugar en las categorías inferiores del Real Jaén y el primer equipo blanco, fichó por el Eibar de donde marchó a la Real Sociedad, equipo con el que debutó en Primera División. Del equipo donostiarra se marchó al Real Murcia, donde como hemos apuntado al principio jugó las dos últimas campañas.

Ahora el interior jienense estaba sin equipo y aunque se había especulado que podría volver al Real Jaén, lo cierto es que desde el club jienense nunca se había hablado de una posible incorporación.

El CE Sabadell dispone con la llegada de Sutil de cuatro jugadores que han militado con anterioridad en el Real Jaén, como son los casos de los porteros David de Navas y Nauzet, que ya lo hicieron el pasado ejercicio, y del defensa Carlos Hernández que se incorporó a la disciplina de la escuadra arlequinada hace unos días.