miércoles, 3 de julio de 2013

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL ALCALDE DE JAÉN, CONCEJALES Y EL PRESIDENTE DEL REAL JAÉN

El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, el Teniente Alcalde y Concejal de  Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, y el Concejal de Deportes, Higinio Vilches, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el presidente del Real Jaén CF, Rafael Teruel, que ha estado acompañado de su vicepresidente deportivo Juan Carlos Hidalgo, el letrado Fernando González y el secretario del Consejo de Administración, Luis Alberto García. 

Reunión de esta mañana en el Ayuntamiento de Jaén.
.
En ella se ha analizado la  nueva situación del Real Jaén CF tras su ascenso a Segunda A, ya que a nadie se le escapa que "estamos en una superior categoría y el club ahora camina ante una nueva situación".

Higinio Vilches, Concejal de Deportes, señaló que “el objeto de esta reunión con el presidente del Real Jaén CF y otros representantes de la directiva, ha sido el analizar la hoja de ruta de presente y futuro del club, y por supuesto, la nueva situación de la entidad” El edil destacó, asimismo, que “hemos hecho de igual modo balance de lo que ha sido hasta ahora la fundamental colaboración del Ayuntamiento con el Real Jaén CF, ya que es evidente que el Ayuntamiento ha sido un aliado vital para que el club esté hoy donde está”.

Higinio Vilche, ademá,s añadió que “hace dos años cuando el presidente Rafael Teruel vino a hablar con este Equipo de Gobierno, el Real Jaén CF estaba en fase terminal, y hoy después de esa estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y el club, el Real Jaén CF camina por Segunda A.

Politicos y dirigentes deportivos analizaron el futuro del club blanco.
.
 La ciudad de Jaén y sus aficionados se merecían que el Real Jaén CF estuviera en Segunda A, y por eso este Ayuntamiento con su Alcalde a la cabeza, se puso al lado del club para que siguiera existiendo y dando alegrías a los aficionados”.

RECONOCIMIENTO          

El Concejal de Deportes destacó que “el Ayuntamiento, dentro de sus posibilidades, al igual que ha hecho durante estos dos años, siempre estará al lado del Real Jaén CF. Y en esta reunión así se lo ha vuelto a reiterar el Alcalde al presidente del club”.

Higinio Vilches señaló que “el propio presidente del Real Jaén CF, Rafael Teruel, ha agradecido y reconocido la labor realizada por el Ayuntamiento para que el club esté hoy donde está, y el trabajo que se ha realizado durante estos dos años para conseguir que el equipo no desapareciera y siguiera siendo una realidad”.