miércoles, 3 de julio de 2013

HIDALGO, AYBAR Y HERRERO, TRIUNVIRATO DEL ÉXITO DEL REAL JAÉN, SEGUIRÁ LIGADO AL CLUB

Rafael Teruel supo desde un principio en quién tenía que confiar para consolidar una base importante dentro del área deportiva de la entidad, formando un triunvirato que le ha llevado al éxito. 


Herrero, Aybar e Hidalgo, seguirán en la parcela deportiva
-
Con Juan Carlos Hidalgo como puente entre la directiva y los jugadores, y desarrollando una labor envidiable porque los profesionales;  José Jesús Aybar, un hombre perfecto conocedor de la categoría, de muchos jugadores de nuestra provincia y de todo lo se mueve en el mundo del fútbol en el que se encuentra y, finalmente, Manolo Herrero, un hombre de la casa que ha aprendido mucho de otros técnicos que pasaron por el Real Jaén y de los que se quedó con lo mejor de cada uno.


Teruel (izq), con Hidalgo y Aybar, dos hombres de su confianza.
.
Ellos han formado el triunvirato del éxito. Teruel quiere que siguan y todo llegará a buen puerto por la disponibilidad de ellos de seguir formando parte del proyecto que puso en marcha el presidente y que va por buen camino.

Aunque se ha hablado mucho de que ni Aybar ni Herrero continuarían en el club si no se ascendía, esa circunstancia ya nadie sabe lo que hubiera pasado, porque los dos van a seguir en el Real Jaén. Y junto a ellos, Hidalgo, que sabe también, por experiencia y conocimientos, de los que va al cosa a la hora de aportar sus ideas para la confección de la plantilla que represente al club en la Liga Adelante.


Herrero, Hidalgo y Aybar, antes de un partido en el banquillo
-
Por tanto, aunque las renovaciones todavía no se han hecho oficiales, en breves fechas e incluso en horas, serán confirmadas por la propia entidad.