miércoles, 3 de julio de 2013

FRAN MACHADO Y MIGUE MONTES PARTICIPAN DE UNA SESIÓN DE TRABAJO EN EL CAMPUS 'CIUDAD DE JAEN'

Los jugadores del Real Jaén, Migue Montes, autor de dos goles en la fase de ascenso y el capitán, Fran Machado, visitaron en la tarde de ayer el campus 'Ciudad de Jaén', que ha organizado el CD Jaén con la colaboración del Patronato de Deportes y el firma Deportes MJ Ramírez, asi como con el apoyo de diversas empresas.



El casi centenar de niños y niñas que participan de este Campus que se celebra en la instalaciones de Las Fuentezuelas, en el campo 'Manu del Moral', disfrutaron con la presencia de los dos jugadores del equipo jienense que compartieron momentos que para los chicos serán inolvidables.



El director del Campus, el ex jugador del Real Jaén, Antonio Rueda, y el grupo de colaboradores, entre ellos Emilio Muñoz, actual portero del Mancha Real, agradecieron la presencia de los futbolistas que han llevado al equipo jaenero a la Segunda División del fútbol español.



El Campus tendrá una duración hasta el próximo 12 de julio, y en los próximos días se esperan más visitas tanto de técnicos como jugadores conocidos.