miércoles, 3 de julio de 2013

REAL JAÉN INICIARÁ LA PRETEMPORADA EL DÍA 22 JULIO Y JUGARÁ UN AMISTOSO CON EL GRANADA, EN 'LA VICTORIA', EL 27

Aunque falta la firma en el documento oficial, los miembros del cuadro técnico del Real Jaén, como el técnico Manolo Herrero, el director deportivo, José Jesús Aybar , como el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, no han parado en su labor en favor del equipo.


Granada y R.Jaén jugarán un amistoso en La Victoria el 27 de julio.
-
En las próximas horas se conocerán los jugadores que causan baja en la plantilla, bien porque no se cuenta con ellos para la temporada venidera; por haber cumplido su contrato o por rescisión de estos.

Poco a poco se irán conociendo las incorporaciones, ya que Manolo Herrero tiene previsto que los jugadores, cuanto más mejor, pasen el reconocimiento médico, para iniciar la pretemporada, puesto que la liga comienza el fin de semana del 17-18 de agosto.

Asimismo, ya se ha acordado la celebración de un partido amistoso contra el Granada CF en el estadio de La Victoria. Será el sábado 27 de julio a las 21:30 horas. Recordemos que la pasada temporada cuando el equipo granadino estaba entrenado por Juan Antonio Albacete Anquela también disputó un encuentro amistoso en el periodo estival.