lunes, 15 de julio de 2013

JUAN PUERTAS REFUERZA AL JAEN PARAISO INTERIOR FS

Juan Puertas, que alcanzó la máxima categoría con el Leis Pontevedra y conquistó, además, la final de Copa y Supercopa de España en la temporada 09/10 con el Santiago Futsal, disputando la Copa de Granada con el Carnicer Torrejón, es a partir de hoy nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior.


Juan Puerta, nuevo fichaje del Jaén FS
.
El ala pivot gallego es un jugador contrastado y se caracteriza por tener una gran movilidad, un buen uno contra uno y es muy inteligente en la estrategia ofensiva. Es conocido por la afición jiennense tras su paso hace dos temporadas por el Oxipharma de Granada, donde disputó treinta y dos encuentros y marcó 19 goles, dos de ellos lo marcó ante el Jaén Paraíso Interior, uno en la cancha del Oxipharma y otro en La Salobreja.

En la pasada temporada, fichó en el periodo invernal por el Levante Dominicos, disputando doce partidos y marcando seis goles.

A lo largo de su trayectoria profesional ha defendido la camiseta del Carbaliño, Ourense, Acesol Tucan, Leis Pontevedra, Carnicer Torrejón, Lobelle Santiago (Santiago Futsal), Talavera, Oxipharma y finalmente en el Levante Dominicos.

Fuente: Jaén FS