lunes, 15 de julio de 2013

EL GAB JAEN JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN SEGUNDA DIVISIÓN DE BALONMANO

El Grupo de Amigos del Balonmano Jaén (GAB Jaén), jugará la próxima temporada en Segunda División, tal y como ha dado a conocer la junta directiva que preside José Ignacio Fernández.

Equipo sernior GAB Jaén, temporada 2012-13
.

Así lo han decidido los miembros del Club tras un intenso fin de semana en el que se han producido diversos contactos. Una vez analizada la situación según el comunicado "hemos aceptado la invitación de la Federación Andaluza de Balonmano para poder ocupar plaza en la Segunda División Nacional del Balonmano Masculino, una vez realizada la reestructuración de la 1ª División Nacional".

Al margen de la planificación deportiva, que a partir de este momento toma una nueva orientación, la aceptación de ocupar plaza en esta competición, según la directiva presidida por José Ignacio Fernández,  "venía acompañada de un incremento en el presupuesto de gastos de la temporada 2013/14 para el club".

Chus Castro (vicepresidente) y José I. Fernández (presidente) del GAB Jaén.
.
Es por ello, que ha sido de suma importancia que "el hecho de que la empresa NTAC-Ingeniería de Procesos, a través de su gerente Pepe Arías, haya vuelto a apostar por el balonmano de nuestra capital y se convierta en el patrocinador principal de GAB JAÉN para la próxima temporada".

Por tanto, hemos de congratularnos con esta iniciativa y, como no, por esta decisión que ha estado marcada por la apuesta de la firma comercial que será el sponsor de la entidad deportiva.

Ahora sólo falta la confirmación oficial por parte de la Federación Andaluza, pero desde este momento el GAB Jaén ha empezado ya a trabajar en este nuevo proyecto deportivo, que se espera pueda consolidarse con el paso del tiempo.

La apuesta es importante y reto a conseguir es alto ya que se espera que el GAB Jaén y la actividad deportiva del balonmano, sigan teniendo un sitio destacado en el deporte jienense en estos momentos tan difíciles para cualquier iniciativa.