lunes, 15 de julio de 2013

'PEDRITO' Y SERRANO, JUGADORES DEL REAL JAÉN, CEDIDOS AL ATLÉTICO MANCHA REAL

'Pedrito' y Serrano, jugadores del Real Jaén, jugarán cedidos por el club blanco la próxima temporada en el Atlético Mancha Real.


Las conversaciones entre ambos clubes se iniciaron la pasada semana para que 'Pedrito' pudiera formar parte del equipo que prepara Fernando Campos. Las negociaciones han llegado a un final feliz y el jugador vilcheño vestirá de verde y blanco el próximo ejercicio.

'Pedrito, que ha estado toda la pasada temporada en el 'dique seco' debido a una grave lesión de la que fue intervenido por el doctor Ripoll, ' ha renovado con el Real Jaén para las dos próximas temporadas, y la primera jugará en el Atlético Mancha Real, para luego volver al primer equipo de la capital.

Serrano jugará como cedido en el At. Mancha Real
.
También desde la pasada semana Serrano, jugador ubetense que ha jugado en el filial blanco a las órdenes de Rafa Ortega de Manuel, también ha ampliado su compromiso con el conjunto jienense por dos campañas, y la próxima también jugará cedido en el equipo de Campos, cesión esta que se llevó a cabo la pasada semana.