lunes, 24 de junio de 2013

MIGUE MONTES: "UNA DECISIÓN INJUSTA PARA MI HARÁ QUE ME PIERDA EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA"

El gabinete jurídico del Real Jaén estudia la posibilidad de recurrir la segunda tarjeta que recibió  Migue Montes en el Polideportivo Municipal de Manises, y en el choque de ida de la tercer y última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda Divisíón. 

Mingue Montes atendiendo a COPE tras el partido de Manises. TRIPLE MC
.
Aunque hay dudas de lo que las imagenes ofrecen en la jugada que ocurría en el minuto 21 del segundo tiempo, delantero de Pozo Alcón refirió en micrófonos COPE, que "me voy a perder el partido de mi vida, por una decisión injusta, pero me quedó con el gol que anoté en Manises y que acerca más al Real Jaén al ascenso”.

Asimismo, el '9' blanco dijo que "estoy satisfecho del trabajo que he realizado en favor del equipo que ha realizado un gran esfuerzo para conseguir este resultado positivo", refiriendo, además, "que a pesar de haber marcado y el empate a uno nos favorece, no podemos caer en la confianza puesto que el Huracán tiene jugadores muy buenos y nos podrán las cosas complicadas el domingo en La Victoria".