lunes, 24 de junio de 2013

JUANMA ESPINOSA: "FIRMO AHORA MISMO SUBIR A SEGUNDA SIN GANAR UN PARTIDO EN LA FASE DE ASCENSO"

El jugador del Real Jaén, Juanma Espinosa, ha participado esta tarde del 'Tiempo de Opinión' en COPE JAEN, junto los con aficionados, Juan Antonio Aguila, Luis Medina, Trino Martínez y Miguel Angel Espinosa.

Juan A. Aguila, Juanma Espinosa, M. Contreras, Luis Medina y Miguel Angel Espinosa. TRIPLE MC
.
A lo largo del programa radiofónico se ha analizado la situación del Real Jaén en torno al partido de ayer en el Polideportivo Municipal de Manises, y lo que le espera al equipo blanco en el último y definitivo encuentro del próximo domingo en La Victoria, ante el Huracán CF.

Entre otras cosas el '8' blanco comentó que "ayer en Valencia supimos adaptarnos a las circunstancias y cambiar de forma de jugar para acoplarnos a las necesidades del partido teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente".

Los blancos, ayer de morado, dejaron las florituras y el juego de calidad para ponerse 'el mono de trabajo' para contrarrestar las acometidas del conjunto levantino".

Águila, Juanma, Contreras, Medina y Trino Martínez. TRIPLE MC.
Finalmente, Juanma Espinosa comentó que "es una ocasión que no podemos dejar pasar para ascender de categoría", y sin lugar a dudas, antes los comentarios que están suscitándose sobre que el equipo jienense podría ascender sin ganar un solo partido de la fase de ascenso, el centrocampista del Real Jaén dijo que "donde firmo ahora mismo, que aunque no ganemos ningún partido ascendemos".


No hay comentarios: