jueves, 28 de febrero de 2013

CINCO MEDALLAS, UN ORO Y CUATRO BRONCES, PARA LOS JUDOCAS JIENENSES

Los judocas jienenses lograron una medalla de oro y cuatro de bronce  en el campeonato de Andalucía Absoluto y en el ránking andaluz cadete celebrados ambos en Cádiz.

Sergio Sánchez en un combate anterior.
.
Sergio Sánchez era uno de los favoritos en el primer ránking cadete de los tres que hay previsto se celebren para determinar qué andaluces acudan al Campeonato de España. 

El jienense cumplió con los pronósticos ya que se hizo con el primer puesto (-66), el mismo que había conseguido el fin de semana anterior en el Campeonato de Andalucía júnior, es decir, un judoca cadete que no sólo domina su categoría sino también una superior.

Pablo Buendía fue bronce (-81), mientras que Miguel Ángel Liébanas (-60) y Manuel Narváez (-en 73), consiguieron el quinto puesto en este ranking cadete.

Álvaro Escuchas y José Román, vigentes campeones de Andalucía y favoritos para esta competición, no consiguieron recuperarse a tiempo y fueron baja finalmente en la competición.

El Campeonato de Andalucía absoluto deparó tres bronces para los jienenses de los cinco por los que compitieron. José Luís Romera (-73) y los hermanos José y Sergio Colmenero (-90), subieron al podio andaluz al ser terceros en sus respectivos pesos. Alejandro Jiménez (-73) y Álvaro Cantero  (-81), después de acariciar las medallas, tuvieron que conformarse con el quinto puesto.