lunes, 22 de octubre de 2012

ORO, PLATA Y BRONCE PARA EL CD ATHENAS EN LA COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO


Buena actuación de los judocas del CD Athenas en la Copa de España, categoría junior, que se celebró días pasados en Alicante.

Cuatro fueron los judocas jaeneros que acudieron a tierras alicantinas, de los que tres subieron al podio. Sergio Colmenero (-90 kilos), fue primero; Alejandro Jiménez (-73 kilos), segundo; Javier Martínez (-73 kilos), tercero. José Luis Romera realizó un buen trabajo, pero se quedó sin trofeo.
Alejandro Jiménez, Javi Martínez, Sergio Colmenero y José Luis Romera, con sus trofeos
,
Los deportistas jienenses acudieron representando a su club, ya que la Federación Andaluza de Judo no pudo asumir los gastos debido a la falta de subvenciones por parte de la Junta de Andalucía, por lo que la entidad jienense tendrá que generar sus propios presupuestos para que sus deportistas puedan participar en la distintas competiciones.

A pesar de todo, en el CD Athenas se ha realizado una buen labor durante toda la época veraniega, y según nos ha comentado el entrenador Diego García, “ya se empieza a recoger los frutos, aunque tendremos que hacer un esfuerzo económico para que nuestros chicos puedan seguir compitiendo, y de momento no sabemos hasta donde podemos llegar, porque las ayudas son escasas”.