lunes, 22 de octubre de 2012

ALEJANDRO SERRANO ENVÍA UNA NOTA DE DESACUERDO AL REAL JAEN POR LOS PRECIOS A LOS ABONADOS


Un aficionado, abonado del Real Jaén, no ha remitido el e-mail que ha enviado al Real Jaén al conocer el precio de las entradas para los abonados de cara al partido entre el Real Jaén y el Atlético de Madrid. Nos ha pedido que si es de nuestro interés sea publicado en este blog y como no insulta ni aporta palabras malsonantes y sólo se dedica a dar su opinión, no tenemos problemas para que vea a luz. Su nombre es Alejandro Serrano. Su carta dice así: 
Estimado Sres., me dirijo a uds. con la intención de transmitirles mi disgusto con los precios estipulados "para los socios" para el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. No me parece nada justo que los socios, los que estamos con el equipo domingo tras domingo, y temporada tras temporada, y los cuales llevamos unos últimos años de malas noticias con respecto a nuestro querido club: impagos, ley concursal, denuncias, rumores de desaparición... Desde luego sin dejar de mencionar su buena gestión en lo deportivo y económico. 
Pero en mi modesta opinión, creo que este es un regalo que nos merecíamos los socios. Me parecen adecuados los precios establecidos para los no socios, ya que hay mucha gente que querrá venir a este partido para ver al Atlético. En cambio yo siempre voy a ver y animar al Jaén, venga quien venga. Por eso me parece totalmente injusto que en mi caso, como socio de tribuna central, me cueste 30 Euros poder ver a mi equipo, después de ya haber colaborado como todos los años desde hace ya casi 20, haciéndome socio del club. Y más teniendo en cuenta, que a cualquier persona que no sea socio y quiera asistir al partido, le costaría 50, lo que quiere decir que no tengo derecho ni siquiera al 50% de descuento (que ya sería poco) aplicado en otros partidos.
Además de los argumentos mencionados anteriormente, creo que el establecer un descuento mayor para los socios, también hubiera servido para dar un último "empujón" a los indecisos, que como saben uds. todavía los hay. Ya que habiendo una buena diferencia de precio, a lo mejor hubiesen preferido sacarse el carné de socio y aprovecharse del descuento, además de poder ir al resto de partidos. Me parece absurdo que quieran regalarnos una entrada para el siguiente partido, ya que no la necesito, como les he comentado antes, tengo mi carné, y el que quiera ir al fútbol, que pague como hacemos el resto.
Para terminar, creo que este tipo de "detalles" son más importantes, y calan más en la gente que cualquier bonita campaña de publicidad que se haga el próximo verano para volver a captar socios.
Sin más, y esperando que reconsideren su decisión al respecto, reciban un cordial saludo.