lunes, 22 de octubre de 2012

MEDIO AFORO DEL ESTADIO DE 'LA VICTORIA' YA ESTÁ VENDIDO PARA RECIBIR AL ATLÉTICO DE MANDRID

Increíble pero cierto. En sólo una jornada de venta de entradas, el Real Jaén ya tiene vendido medio aforo del estadio de 'La Victoria' para el partido frente al Atlético de Madrid, el próximo día 31 de octubre.

Largas colas de aficionados para comprar entradas
.
Desde primeras horas de la mañana cuando se abrieron las taquillas un elevado número de aficionados han pasado para adquirir su localidad. La demanda ha sido excepcional y según refirió este mediodía en COPE JAEN, el jefe de comunicación del club, Manuel Alonso, "desde incluso antes de la hora prevista para abrir las taquillas ya había aficionados haciendo colas para comprar las entradas".

Al cierre de las oficinas el número de entradas vendidas se acercaba a las seis mil, es decir medio aforo, ante lo que el vicepresidente deportivo del club, Juan Carlos Hidalgo ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "estamos gratamente sorprendidos por la demanda de entradas, hasta el punto que es posible que podamos instalar gradas supletorias, porque el aforo del estadio puede quedar cubierto entre las próximas o cuarenta y ocho horas".

Nuestro compañero Silverio Fernández no se quedará sin ver el partido..
.
Es por ello que los dirigentes blancos va a esperar hasta el jueves para llevar adelante este decisión, ya que, además del elevado número de localidades que ya tienen en su poder muchos aficionados, "hay que esperar hasta el sábado para saber el número de abonados que retirarán su localidad, ya que hasta esa fecha la tendrán reservada", matizó Manuel Alonso.

El aforo total del estadio de 'La Victoria' se acerca a las 12.600 localidad, por lo que con el ritmo que lleva la venta de entradas, todo hace indicar que al igual que ocurriera con la visita del Villarreal B en fase de ascenso hace varias temporadas, "tengamos que poner más gradas para que todos los aficionados que lo deseen no se queden sin ver el partido", comentó Hidalgo.

Aspecto del Fondo Sur en el partido contra el Villarreal B. JUANDE ORTIZ
.
Además de los aficionados jienenses el Real Jaén ha recibido un solicitud de un millar de entradas por parte del Atlético de Madrid, con el fin de que sus seguidores puedan estar acompañando a su equipo. Lo más seguro es que se coloquen en el fondo norte, ya que "el fondo sur está casi totalmente agotado", refirió el vicepresidente deportivo del club blanco.

Asimismo, los miembros de las diferentes peñas atléticas están acudiendo en masa para comprar sus entradas, por lo que como ha quedado dicho al principio se espera no sólo un lleno total, sino que habrá que ampliar el graderío del estadio de 'La Victoria' para satisfacer la gran demanda de entradas para el choque entre blancos y colchoneros".

Seguiremos informando...