martes, 31 de julio de 2012

TERCER ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE FERNANDO ARÉVALO, MI AMIGO, COMPAÑERO Y MAESTRO

Hoy, 31 de julio, un día caluroso como hoy, en el que unos vienen y otros van a disfrutar de sus vacaciones, no puedo olvidarme de mi gran amigo, compañero y maestro, Fernando Arévalo Ruiviejo, en su tercer aniversario de su fallecimiento

Arévalo y Contreras, en un acto social de presentación de un nuevo concesiorio de coches, hace ¡29 años!
.
Eran sobre las cinco de la tarde de áquel día, 31 de julio de 2.009, cuando me llegó la noticia de la muerte de este gran periodista y para mi excepcional amigo. No voy a entrar en comentar los momentos tan emocionantes, entrañables y alegres que vivimos juntos, en muchos aspectos de la vida. 

Hoy, lo recuerdo. Seguro que muchos de vosotros también, porque aunque su figura física no la tenemos, sigue peenne en el recuerdo, en mi mente y en mi corazón. Fernando, brindo con una copita de esas de buen rioja que te gustaba saborear y degustar. 

Un saludo del que tu admirabas y llamabas 'Padre Contreras' por aquello de mi saludo de  'Paz y Bien'. Amigo, no te olvido. En la foto, Arevalo y yo, dos jóvenes periodistas, en una instantánea que tiene la friolera de 29 años. ¡Cómo, pasa el tiempo, amigo Arévalo!