martes, 31 de julio de 2012

FUCONSA JAEN FS FICHA AL GOLEADOR PABLO ÁNGEL

El ala extremeño, Pablo Ángel que en la pasada temporada militó en el Unión África Ceutí ha firmado con el Fuconsa Jaén por una temporada.

Pablo Ángel es un ala de 26 años muy rápido y con una gran capacidad de desborde, además de hábil en el uno contra uno. A pesar de que no es un goleador nato, el joven jugador extremeño lleva dos temporadas muy buenas en lo que a goles se refiere.



Hace dos temporadas, en el Extremadura Cáceres fue el máximo goleador de su equipo junto con Sergio García, mientras que la pasada temporada metió 13 goles en el Unión África Ceutí, siendo uno de los tres máximos goleadores del equipo ceutí. Con el equipo ceutí, Pablo Ángel fue uno de los habituales titulares de Chito Ayala.

El nuevo jugador del Fuconsa Jaén, que ha firmado por una temporada, es todo un experto en esta categoría, ya que además de las dos temporadas en el Extremadura Cáceres, jugó anteriormente en el Forma Cáceres, también de Segunda y como decimos, en la temporada pasada militó en el Unión África Ceutí.