martes, 31 de julio de 2012

PACO BENITEZ DEJA EL REAL JAEN

Paco Benitez, que en las últimas temporadas ha venido desempeñando las labores de delegado de equipo y funciones en el organigrama administrativo del Real Jaén, ha causado baja en el club.


Paco Benítez, derecha, atendiendo a los aficionados en la campaña de abonados.
,
Con fecha de ayer, 30 de julio, Benitez recibió la notificación de su no continuidad en el club, pero en el día de hoy ha estado por las oficinas "para poner al día al que va a ser mi sustituto", ha comentado este mediodía a CONTRERAS DIGITAL.


Asimismo, el ya ex trabajador del Real Jaén ha declarado, "me quiero ir como un caballero, porque llevo al club en mi corazón", si bien comentó que el motivo de su cese es "porque no entro en los planes del presidente Rafael Teruel, ya que, al parecer, no cumplo el perfil que el pretende para la entidad".


Benitez, que ha desarrollado la función de delegado de equipo celebra un gol del Real Jaén, con el entrenador Herrero (izq).CARDI FRÍAS
,
El club está también buscando una persona para que cumpla la labor de delegado de equipo, función que también venía desempeñando Benitez que, es obvio decir, que mañana ya no desarrollará esa función en el partido que el Real Jaén va a disputar en Martos.


Paco Benítez, al menos por lo que hemos podido observar, ha desarrollado una buena labor en la entidad, antendiendo varias responsabilidades y, además, manteniendo las oficinas abiertas los fines de semanas cuando era necesario por la celebración de un partido importante, para facilitar las necesidades de la afición.