jueves, 5 de julio de 2012

EL REAL JAEN CF NO TENDRÁ QUE PRESENTAR EL AVAL DE LOS 200.000 EUROS A LA FEDERACIÓN


El juez del Juzgado de lo Mercantil de Jaén ha emitido un Auto favorable al Real Jaén, mediante el cual el conjunto jienense, según el articulo 115 de la normativa vigente, no está obligado, al encontrarse en ley concursal, a presentar el aval de 200.000 euros que pretende la Real Federación Española de Fútbol y la AFE. Por ese motivo, el club blanco se encuentra exento de ese menester, al salir adelante la reclamación que los letrados del club, Fernando González y Luis Alberto García habían presentado tras el requerimiento de la RFEF. 

No obstante, la documentación pertienente del Auto, ya se ha hecho llegar a la Federación Jienense de Fútbol para que lo traslade al Presidente de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera, que se encuentra en Madrid para defender la situación, no sólo del Real Jaén, sino también del Cádiz y del Lucena. Desde el propio juzgado se ha remitido la documentación a la RFEF para que lo tengan en cuenta a la hora de tomar la determinación.

Herrera, que está realizando una buena labor para los intereses de los clubes andaluces, participará esta tarde en una reunión en la que aportará la referida documentación, mediante la cual el Real Jaén, porque así lo ha dicho el juez, tendrá vía libre para comenzar la temporada 2012-2013.

Seguiremos informando……

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria compartir algunas de tus noticias por las redes sociales como twitter, podías hacer algo para remediarlo??
gracias,
saludos.