lunes, 25 de junio de 2012

RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, MUESTRA ILUSIONES RENOVADAS TRAS LA REUNIÓN QUE HA MANTENIDO CON LOS CONCEJALES DE HACIENDA Y DEPORTES

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, tras la reunión que ha mantenido con los concejales de Hacienda, Miguel Contreras y de Deportes, Higinio Vilches, asi como con los reponsables de la instalación de las placas voltáicas, ha intervenido en el espacio deportivo de COPE JAEN, dentro del programa 'Así son las Mañanas', y ha comentado que la situación ha dado un giro importante a lo que esta mañana había adelantado.


Teruel durante la rueda de prensa.MANU
,
Aunque hay que cumplir unos plazos el tema ha tomado unos visos favorables por la buena disposición de las partes que están dispuestas a ofrecer una colaboración mutua. 


A Teruel lo hemos notado con más optimismo y con la esperanza que la situación mejore con la llegada del dinero, que aunque no ha referido cantidades, lo cierto es que entre 150.000 y 200.000 euros necesita la entidad para finiquitar la temporada 2011-12.


Lo que sí preocupa al presidente es que en una semana de captación de abonados, sólo se hayan renovado unos 25 carnés. Es por ello que Teruel, hace un llamamiento a los aficionados para que "en el mayor número posible pasen por la entidad  para hacerse socio y poder empezar con solvencia el próximo ejercicio".

Seguiremos informando....