lunes, 25 de junio de 2012

PEREZ MONTERO Y 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, CONTINÚAN EN PRIMERA DIVISIÓN

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero y el asistente jienense, 'Sito' Hernández Labella, seguirán una temporada más en Primera División del Fútbol Nacional.


El comité técnico de árbitros ha dado a conocer hoy la clasificación final de la temporada, y los dos miembros del colegio jienense, seguirán en la máxima categoría. Pérez Montero, cumplirá su segunda temporada, mientras que para Hernández Labella será su tercera campaña.
Hernández Labella y Pérez Monteros, en una pruebas celebradas en Santander la pasada temporada
,
A pesar de que muchos había vaticinado el descenso del colegiado linarense, lo cierto es que no se han cumplido las premisas y Pérez Montero que ha tenido actuaciones destacadas, seguirá entre los mejores. Por su parte, Hernández Labella, que le acompañó en Segunda División y ahora lo hace en primera, se consolida en la categoría.


Tras su debú en la máxima categoría del fútbol español, Pérez Montero espera consolidarse en la misma, y para ello ya se prepara puesto que el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina.


Por tanto, desde CONTRERAS DIGITAL nuestra más sincera felicitación para Pérez Montero y 'Sito' Hernández Labella, y nuestro deseo de que sigan progresando en el mundo del arbitrajes como máximos exponentes y representantes de la provincia de Jaén en este terreno deportivo.