lunes, 25 de junio de 2012

EL PRESIDENTE DEL REAL JAEN, RAFAEL TERUEL, EN CARTA ABIERTA A AL AFICIÓN, CERTIFICA QUE HOY SE HA PAGADO LA NÓMINA DE MAYO A LOS JUGADORES


A media tarde de hoy el presidente del Real Jaén, a través de su página oficial, ha comunicado, en una carta abierta a la afición, que el club ha podido pagar, con la ayuda de algunos empresarios de la provincia, los pagarés que se entregaron a los jugadores para abonar la nómina del mes de mayo. 
Rafael Teruel, esta mañana en sala de prensa del estadio de 'La Victoria'. MANU
.
Este es el comunicado del máximo responsable de la entidad.


"El Real Jaén, en colaboración con empresarios de la provincia de Jaén, acaba de transferir la nómina del mes de Mayo a los jugadores tal y como se había acordado en semanas anteriores. Hay gente que quiere colaborar pero necesitamos el apoyo de la afición y las instituciones. Os puedo adelantar que los empresarios de Jaén han dado un paso hacia delante, aunque el camino se hace duro y a la vez ilusionante.

La rueda de prensa de esta mañana iba dirigida a ampliar la información de la situación actual de la sociedad. La reunión en el Ayuntamiento ha confirmado las expectativas que teníamos en cuanto a generación de recursos para dejar el ejercicio actual saldado. Desde el club se pide a la afición y a los socios que no dejen de creer en este club y más ahora que nunca se pronuncie renovando su abono lo ante posible. La situación económica, al igual que en todo el país, es complicada, pero no imposible. Debemos ir día a día y confiar en esta institución".

“SÍ SE PUEDE”.
Rafael Teruel LaraPresidente del Real Jaén CF, SAD