lunes, 25 de junio de 2012

RAFAEL TERUEL: "EN NINGÚN MOMENTO HE QUERIDO RESPONSABILIZAR AL AYUNTAMIENTO DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL REAL JAÉN"

Tal y como ha quedado aclarado en su intervención en el espacio deportivo de COPE JÁEN, dentro del programa 'Así son las Mañanas en Jaén', el presidente del Real Jaén quiere sentenciar que sus palabras esta mañana en la rueda informativa no iban dirigidas a responsabilizar de la situación del club ni al Ayuntamiento ni a su alcalde, sino a concienciar a la afición de que se encuentra solo y en esa circunstancias no puede seguir adelante, aunque, sin embargo, en ningún momento alució tirar la toalla y sí continuar con el proyecto "hasta que pueda".

Rafael Teruel al terminar su presencia ante los medios de comunicación. MANU
.
Y todo eso ha quedado corroborado, posteriormente, en una nota oficial que el club ha dado a conocer, y que dice lo siguiente:

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel Lara, quiere dejar claro que en ningún momento, en sus declaraciones de esta mañana, ha intentado derivar la responsabilidad de la continuidad o no del Real Jaén al Ayuntamiento. La corporación actual, desde el principio y en todo momento, ha estado siempre dispuesta a ayudar al Real Jaén, dentro de los márgenes posibles.

En la reunión de esta mañana han estado presentes la empresa Fortis SL, ET Liberis, el concejal de deportes, D. Higinio Vílchez, el concejal de Hacienda, D. Miguel Contreras, y el presidente del Real Jaén, D. Rafael Teruel. 

La reunión ha transcurrido dentro de los cauces previstos. El Real Jaén aún puede contar con dichos recursos, aunque depende en gran medida de los plazos administrativos. Al Real Jaén no le cabe ninguna duda de que el Ayuntamiento de Jaén hará todo lo posible para ayudar a esta entidad, siempre dentro de los márgenes legales.