viernes, 1 de junio de 2012

LA PLANTILLA DEL REAL JAEN PARTICIPA EN UNA FIESTA EN EL PUB MOET Y ACUDE A LA FERIA FUTUROLIVA, EN BAEZA

La plantilla del Real Jaén se marcha de vacaciones. Ayer fue el último entrenamiento y por la noche asistieron a una fiesta en el pub Moet. Esta mañana algunos jugadores han acudido a la feria del olivar Futuroliva, en Baeza, estando acompañados, como no podía ser de otra manera, por el vicepresidente Juan Carlos Hidalgo.


Varios jugadores del Real Jaén, anoche en la fiesta de Moet.
-
En cuanto a la situación del club, los jugadores, al menos eso nos comentó ayer en Deportes Cope, el propio Hidalgo, han aceptado la fórmula de pago de la mensualidad pendiente de mayo en un pagarés para el 20 de junio, y los 50.000 euros que tienen que repartise de la prima por jugar el play off en septiembre.

Álvaro y Vitu, con José Mari, al fondo, en Futuroliva
.
Se espera que la mayor parte de plantilla continúe, si bien de todos es sabido que hay futbolistas que van a tener ofertas, pero el club lo tiene claro, y según sentenció Hidalgo, "lo mismo que no podemos retener al que no tiene contrato a pesar de que nos interese, si alguien viene a por el que tiene compromiso con el Real Jaén, deberá pagar la cláusula de rescisión que cada jugador dispone".