viernes, 1 de junio de 2012

AYBAR, DIRECTOR DEPORTIVO DEL REAL JAÉN, NI AFIRMA NI DESMIENTE EL FICHAJE DE ÓSCAR QUEDADA

En el programa deportivo de COPE JAEN, ha intervenido hoy el actual director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar, que ha realizado un balance del ejercicio que ha terminado para el club blanco y se ha referido a las gestiones que se realizarán para la composición de la plantilla para la próxima temporada.


Aybar está satisfecho del resultado deportivo que ha alcanzado la entidad y en cuanto a la plantilla para la próxima temporada. En concreto apuntó que "primero hablaremos con los que nos interesan y han quedado libre, luego con los que tienen contrato y, posteriormente, con los que puedan venir".


José Jesús Aybar y Óscar Quedada.
.
Preguntado si entre los futuribles está Óscar Quesada, jugador que conoce, que milita en la SD Alcalá y del que se ha hablado para sustituir a Fabios, el dirigente blanco refirió que "para sustituir a Fabios ya no puede venir, porque nuestra temporada ha terminado y no hemos tenido respuesta a nuestra petición por parte de la Federación Española", y en cuanto a Quesada, apuntó que "no es momento de hablar de incorporaciones ya que los primeros que tienen que conocer nuestras intenciones son los jugadores, los que se marchen y vayan a seguir, y todavía no hemos hablado con ellos".


A pesar del 'capotazo' de Aybar, no descarten que este centrocampista defensivo, nacido en nuestra provincia, sea uno de los jugadores que formen parte del plantel blanco la próxima temporada".


Seguiremos informando...