sábado, 5 de mayo de 2012

EL FUCONSA JAÉN FS GOLEA AL SALA 5 MARTORELL Y CONSOLIDA PUESTOS DE PRIVILEGIO

El Fuconsa Jaén FS ha vencido esta tarde, en partido jugado en el Pabellón de ‘La Salobreja’, al Sala 5 Martorell por 4-1. Con este resultado el equipo jienense confirma las posibilidades de ocupar al final de la competición la tercera plaza, ya que el otro conjunto que la comparte, El Pozo B, no cuenta ya que quedará fuera, por su condición de filial, del play off.
Jugadores del Fuconsa Jaén en el partido de esta tarde.


Ante el conjunto catalán, que también está inmerso en clasificarse para la fase de ascenso los de Dani Rodriguez, han realizado un gran encuentro. Tras un aviso inicial de José López la contienda se igualó, pero en el minuto 8, Julio pudo poner por delante a su equipo que, en su paso por Jaén, no pudo demostrar su supremacía anotadora.
Solano, que después resultaría lesionado, anotaría el primer tanto para los jienense (minuto 9). Los jienenses tuvieron claras ocasiónes de marcar por mediación de Kike Barroso, Ureña y Víctor Martos, -gran partido el suyo-, pero el meta Pol, que había sustituido a Garrido lo impidió. Solano (minuto 17), pudo incrementar la ventaja, con un lanzamiento de penalti, pero no pudo batir a Pol.
Equipo del Martorell, con Suzuki, segundo agachado por la izquierda, esta tarde en La Salobreja
.
En el segundo tiempo, los catalanes salieron con la intención de igualar el luminoso, pero las acciones de Marc Areny y Paramós, fueron abortadas por Sergio de Pablos, que también realizó un buen trabajo. Fruto de estas ocasiones, llegó el empate. Lo anotó el máximo goleador de la competición, Diego Blanco. Posteriormente, el equipo visitante volvió a tener ocasiones por medio de Julio y Areny. Tras retirarse Solano lesionado por un fuerte dolor muscular, el Fuconsa Jaén volvió a tener ocasiones a través de José López y Sergio García, pero fue el reaparecido, Lolo Jarque, que volvía a la pista después de la lesión ante Oxipharma, el que adelantaría a su equipo en el marcador, tras una gran jugada de Ureña.
Los directivos del club jienense, hicieron el pasillo a sus jugadores.WEB JAEN FS
.
A continuación los dos equipos tuvieron sus ocasiones, pero fue Sergio García que el anotaría el tercer tanto para el Fuconsa Jaén.
Con este marcador en contra, el técnico catalán optó por portero-jugador en la persona de Julio, lo que propició que los visitantes dominaran la situación ante un excelente sistema defensivo jaenero. En los últimos minutos, los de Dani Rodriguez reaccionaron y pudieron marcar algún gol más, pero el 4-1 definitivo, llegó por mediación de Kike Barroso (minuto 39), con el que sentenció el choque.
Al final, la numerosa afición del Fuconsa Jaén que acudió a ‘La Salobreja’, despidió a sus jugadores con un gran ovación. Antes, al inicio del partido los directivos hicieron el pasillo a los jugadores jaeneros, tras conseguir la pasada semana la clasificación para el play off. 


Al final los aficionados aplaudieron a sus jugadores y estos a sus seguidores WEB JAEN FS
.
Ahora lo que hace falta es saber, qué posición ocupa el Fuconsa. El cuarto puesto está asegurado, pero se intentará conseguir la tercera plaza, hecho que sucederá si ganan en tierras gallegas al Burela FS, o por el contrario, el Gáldar no gana en Manzanares.
FICHA TÉCNICA
Fuconsa Jaén: Sergio de Pablos, José López, Víctor Martos, Miguel Ángel Ureña, Sergio García (cinco inicial). Después jugaron,  Lolo Jarque, Kike Barroso, Solano, Minu, Luky, Lonchu.

Sala 5 Martorell: Garrido, Jordi, Diego Blanco, Alex Peramos, Marc Areny (cinco inicial), Pol, Julio, Cintu, Ignasi, Suzuki y Guille Aubach.

Goles: 1-0, min. 9: Solano. 1-1, min. 24: Diego Blanco. 2-1, min. 28: Lolo Jarque. 3-1, min. 30: Sergio García. 4-1, min. 39: Kike Barroso.


Árbitros: Moreno Durán y Pérez Pérez (Colegio Madrileño). Crono: María Ángeles Cabello. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales José López y Minu, y a los visitantes Jordi, Suzuki y Diego Blanco.

Incidencias: Unos setencientos aficionados acudieron al partido que se disputó en el Pabellón de La Salobreja, de la capital jienense. En el equipo catalán jugó el ex jugador del Fuconsa Jaén, Suzuki.