sábado, 5 de mayo de 2012

EL FUCONSA JAEN FS NECESITA LA VICTORIA ANTE EL SALA 5 MARTORELL PARA CONSEGUIR EL TERCER PUESTO

Después de conseguir el triunfo ante el Eivissa en tierras baleares por 0-2, el Fuconsa Jaén FS va a intentar lograr la victoria ante el Sala 5 Martorell, con el fin de poder consolidar el tercer puesto de la clasificación, posición que también pretenden alcanzar el Gáldar, que tiene los mismos puntos que el jienense (45), y el rival de esta tarde, Martorell, que tiene 43.


Equipo del Fuconsa Jaen FS, que venció al Melilla FS.
.Con el ‘play off’ ya alcanzado, los pupilos de Dani Rodríguez, intentarán  superar a los catalanes, a los que ya dejarían a 5 puntos. El choque no será falcil para el equipo de nuestra capital, ya que el Martorell lo forman un buen grupo de jugadores que, al ser algo desconocidos, pueden sorprendernos en cualquier momento”. Además, el Sala 5, “tiene un conjunto muy compensado y ambicioso, que ha sorprendido a todo por su valentía, competitividad y buen fútbol sala”, sentenció Dani.
José López en el partido frente al Eivissa de la primera vuelta. MARCATV
.Para el entrenador jienense existen dudas de cara a lo que pueda pensar el técnico azulgrana, pero está convencido que “alternarán una defensa en media pista con una defensa presionante independientemente del marcador, mezclando jugadores de gran desgaste físico con otros que dan seguridad táctica al equipo”, aseverando, además que,  “en ataque buscarán aprovechar los robos de balón cercanos a nuestra portería cuando suben la línea defensiva a 3/4 haciendo una defensa muy agresiva y contactar lo antes posible con la referencia que utilicen de pívot tanto en ataque posicional como en salidas de presión”, ratificó el técnico jienense.
Dani Rodríguez, entrenador del Fuconsa Jaén.
.Del Sala 5, destaca “Diego Blanco por su olfato goleador, que le convierte en el máximo anotador de la categoría, aunque como he comentado anteriormente, un equipo que destaca por ser muy compacto y que realiza buen fútbol sala”.
Lolo Jarque, podría volver a jugar esta tarde.
.
Según comentó ayer en Deportes Cope, Dani Rodríguez, “para este encuentro posiblemente podamos contar con Lolo Jarque, que ha vuelto a los entrenamientos  estos días y está adquiendo su perfecta puesta a punto”. La única baja es la de ‘Miguelao’, que no podrá jugar por que tiene algunos problemas físicos”.