sábado, 5 de mayo de 2012

AD SANTA ISABEL FS FEMENINO, ESPERA SUPERAR LA PRIMERA ELIMINATORIA DE LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA ANDALUZA

El equipo femenino de la AD Santa Isabel FS, espera superar esta tarde (19:30 horas), en el pabellón deportivo de 'Las Fuentezuelas', al Comarca del Mármol, de Almería, en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Liga Andaluza.


En el partido de ida, jugado el pasado fin de semana en tierras almerienses, el Comarca del Mármol derrotó a las chicas preparadas por Pedro Ortega, por 4-3. A pesar de las numerosas bajas, el conjunto jienense realizó un buen trabajo, pero no pudo mantener el empate tres que campeaba en el luminoso, ya que las locales a falta de escasos segundos para el término del encuentro anotaron el cuarto gol que les daba el triunfo.


Pedro Cañas, presidente, y Pedro Ortega, director deportivo y entrenador, del equipo femenino de fútbol sala.
.
Ahora con todas las chicas disponibles, Pedro Ortega está convencido de que "podemos pasar la eliminatoria, si bien sabemos que no va a ser nada fácil, puesto que las almerienses forman un buen conjunto que nos pondrá las cosas muy complicadas".


Pase lo que pase esta tarde, debemos de felicitar al equipo de la AD Santa IsabeL FSF que preside Pedro Cañas, por la magnífica trayectoria que han llevado a cabo esta temporada, con el buen trabajo de Pedro Ortega, director deportivo y primer entrenador, que cuenta con el apoyo y la colaboración de José Antonio Cañas, que actúa como segundo técnico.