miércoles, 25 de abril de 2012

VITU, JAVI MOYANO, JUANMA, MANUEL MARIN, CLEMENTE QUEDADA Y JUAN CARLOS MORAL, PARTICIPARON ESTA TARDE EN DEPORTES COPE JAEN

Varios han sido los protagonistas en el programa deportivo de COPE JAÉN en la tarde de hoy miércoles 25 de abril.


En primer lugar hemos hablado con Vitu, delantero del Real Jaén que ayer fue operado en Córdoba de su lesión de menisco. Tras la intervención fue dado de alta y se trasladó a su domicilio.
Juanma y Vitu, jugadores del Real Jaén que hoy han intervenido en DEPORTES COPE JAEN.
.
Asimismo, hemos conversado con el jugador de la cantera jienense, Javi Moyano, actualmente en las filas de la UD Melilla, rival del Real Jaén el próximo domingo (12 horas).


Moyano, canterano jienense, actual jugador de la UD Melilla. FOTO:EL FARO DIGITAL.
.
Como representante en el día de hoy de la plantilla jienense hemos charlado con Juanma Espinosa, jugador que está realizando una gran temporada.


En el mundo del atletismo, hemos conversado con el deportista del Unicaja Atletismo, Manuel Marín que, tras conseguir dos medallas de oro (longitud y triple salto) en el campeonato de Andalucía celebrado en Andújar, se prepara para participar el próximo sábado en Valencia en la Liga de Clubes.
Manuel Marín, en una prueba anterior.
.
Finalmente, hemos tenido como invitados en los estudios de COPE JAEN a Juan Carlos Moral, uno de los organizadores del Campeonato Local de Fútbol 7, y Clemente Quesada, capitán del Reale, que el pasado domingo se proclamó campeón de la competición y será el representante jienense en la final nacional que tendrá lugar en Menorca a mediados de junio. Reale ganó en la final a Gimnasio Fitness Zone por 2-1.


Clemente Quesada (izq) y Juan C. Moral (centro), interviniendo en DEPORTES COPE
.
Hemos de agradecer que hayan llevado el trofeo conquistado, una réplica de la Copa del Mundo, que ha presidido la entrevista que hemos realizado.


Si queréis escuchar el programa en su integridad, lo podéis hacer en el siguiente enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-196374