martes, 24 de abril de 2012

FABIOS: "ANTEPONGO AYUDAR AL EQUIPO QUE MIRAR POR MI PROPIA SALUD"

Antonio Fabios, capitán del Real Jaén, está intentando superar los malos momentos por los que atraviesa y espera seguir siendo útil al equipo en estos momentos en los que el Real Jaén está a punto de clasificarse definitivamente para jugar el 'play off' de ascenso.


Sin embargo, tiene el obstáculo de la lesión que se le ha reproducido por la que está pasando un auténtico calvario.


Fabios, celebra uno de sus goles hace unas temporadas. DE RUZ


A pesar de los informes que ya le han facilitado los doctores Ripoll y Ortega, el cordobés no quiere arrojar la toalla porque "quiero anteponer mi apoyo a este equipo a mi propia salud", por lo que ha decidido "darle un descanso a la rodilla y ver como evoluciona, ya que es posible que en una vida normal mejore ostensiblemente, pero la cosa puede cambiar cuando trabaje con el grupo, por lo que tengo que sopesar todo lo que está sucediendo".


El central jienense conduce la pelota en el último partido que se jugó en 'La Victoria', contra el Roquetas. C. FRIAS
.
Ante la posibilidad de que el final de su carrera deportiva esté llegando a su final a pesar de contar con sólo 31 años, Fabios comentó en DEPORTES COPE que "si veo que no ayudo a mi equipo será momento de pensar en el adiós, pero ahora miro más por el equipo que por mi mismo, porque el Real Jaén necesita en estos momentos de todos nosotros, y espero que con el descanso de estas semanas encuentro mejoría".


Fabios agradece que Felipe Ortega, jefe de los servicios médicos del Real Jaén esté cerca de él en estos momentos y "aunque los jugadores a veces somos muy egoístas y queremos jugar siempre, tendré que pensar en hacerle caso, pero duele porque me siento joven, estoy fuerte y creo que tengo todavía muchos años por delante en esto del fútbol".
Fabios, segundo derecha, junto a Garmendia, el día que fichó por el Real Jaén procedente del Extremadura FC. Era el mes de agosto de 2.006. JUANDE ORTIZ
.
En cuanto a lo que se le avecina al equipo con el play off de ascenso, Fabios dijo "creo que nadie nos quitará el cuarto puesto, y si los que van delante se duermen o se equivocan y nosotros seguimos en nuestra dinámica, seguro que los cogemos".