martes, 24 de abril de 2012

FELIPE ORTEGA, FABIOS, VITU, JUAN CARLOS MORENO Y VICTOR MARTOS, INTERVINIERON EN EL PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN

En el programa DEPORTES COPE JAEN, han intervenido esta tarde, los siguientes protagonistas:


En primer lugar hemos entrevistado al jefe de los servicios médicos del Real Jaén, Felipe Ortega, que entiende que la lesión de Fabios le puede adelantar la retirada como jugador de fútbol, si bien el futbolista cordobés, que también ha participado a través del hilo telefónico, se resiste a arrojar la toalla y atenderá al tratamiento que se le ha impuesto a un descanso para intentar recuperarse.




Asimismo, hemos conectado con la Clínica de la Mutualidad Deportiva de Córdoba, desde donde ha hablado el delantero Vitu, que esta tarde está previsto sea intervenido de rotura de menisco de su pierna izquierda. 


El que si mejora ostensibleme y puede que el domingo ya esté disponible, es Juanma Ortiz, tal y como ha comentado el doctor Ortega.


Vitu será operado de menisco, y Juanma Ortiz se recupera de su larga lesión. 
.
El consejero del Real Jaén, Juan Carlos Moreno, también ha explicado las acciones que se van a llevar a cabo de cara al partido contra la UD Melilla. El acuerdo, tras la reunión de anoche fue poner precio de 5 euros, a la venta anticipada de entradas de fondos gol y preferencia. 


Juan Carlos Moreno, consejero del Real Jaén
.
En cuanto al mundo de fútbol sala, ha intervenido el jugador del Fuconsa Jaén, Víctor Martos, que tras varios partidos fuera de las convocatorias, está de nuevo contando para el entrenador Dani Rodríguez.




Finalmente, hemos hablado de la presentación del V Trofeo de Tenis Team 2012, que organiza el CT Jaén. Hemos escuchado las palabras del concejal de deportes, Higinio Vilches y del presidente del club, Avelino Madroñal.


Si queréis escuchar la tertulia en su integridad lo podéis hacer en el siguiente enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-196172