martes, 31 de enero de 2012

EXCEPCIONAL TRAYECTORIA DE LOS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO DE LA AD SANTA ISABEL

La junta directiva de la AD Santa Isabel, que preside, Pedro Cañas, ha mostrado su satisfacción por la marcha de sus equipos seniors masculino y femenino, ya que ambos ocupan el primer lugar de la clasificación en las competiciones que participan.

Pedro Cañas, presidente, y Pedro Ortega, entrenador del equipo femenino. DE RUZ
,
El equipo masculino, que prepara Miguel Delgado ‘Patón’ y su colaborador, Jefe Bonoso, al término de la primera vuelta en la liga de Primera Provincial, sólo ha perdido un encuentro, frente al Baeza, y ha empatado otro, ante su rival más cercano, como es el CD Jaén Clima., triunfando ante conjunto potentes como el Jaén Águilas, Mengibar FS o Hispania de Torredelcampo, entre otros.

Por lo que respecta a las féminas, a falta de una jornada, han logrado la clasificación para la Fase de Ascenso a la Liga Andaluza, si bien falta por dilucidar se acceden como primeras o segundas. En este equipo hay que destacar el buen trabajo que han realizado, Pedro Ortega, como entrenador, y José Cañas, como director deportivo adjunto.

El presidente del club, Pedro Cañas Torregrosa, ha comentado que “estamos felices por la clasificación de las chicas, y esperamos que el conjunto masculino también puede seguir en la misma línea para optar a la fase de ascenso, con el fin de poder lograr, un año después, una plaza en la Tercera División del Fútbol Sala Nacional”.