martes, 31 de enero de 2012

ÁLVARO CANTERO Y SERGIO COLMEMERO, DEL CD ATHENAS, MEDALLAS DE BRONCE EN EL ANDALUZ ABSOLUTO DE JUDO

Los judocas del CD Athenas, Álvaro Cantero y Sergio Colmenero consiguieron las dos medallas de bronce del peso de menos de 90 kg., en el Campeonato de Andalucía Absoluto disputado este fin de semana en Punta Umbría (Huelva).



Sergio Colmenero y Álvaro Cantero, en tierras onubenses.
.

Los dos realizaron una buena competición cediendo únicamente ante dos judocas mucho más experimentados y de gran calidad como son el malagueño Javier Peláez y el cordobés Miguel César Pérez, primero y segundo clasificados respectivamente.




Por su parte, Javier Martínez (-73 kilos) dejaba muestras de su calidad al vencer en el primer combate al sevillano Adrián Vacas, pero no pudo hacer nada en su segundo enfrentamiento ante el cordobés Guillermo Rubio quien a la postre sería el vencedor de esta categoría reeditando el título conseguido el pasado año.


Asimismo, José Luís Romera, a pesar de dominar en su primer combate, fue sorprendido en un error táctico por su rival, Jorge Lozano, del club Judolín, de Sevilla, quedando apeado de una competición donde por calidad seguro que podría haber hecho mucho más. En este peso el tercer representante, Alejandro Jiménez, también del CD Athenas, no pudo defender el subcampeonato conseguido el pasado año por estar recuperándose de un proceso gripal.




El club que preside, Francisco Alcaide, también estuvo representado en (-81 kilos), con el deportista, Pablo Jiménez, que al final logró un meritorio quinto puesto, demostrando su progresión. Del mismo modo, José Manuel Fuentes, también tuvo una destacada actuación.