domingo, 4 de septiembre de 2011

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO PERTENECIENTE A LA JORNADA III DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ENTRE EL REAL JAÉN CFY EL LORCA ATLÉTICO.

Gracias a todos por vuestra atención, muy buenas noches y hasta una próxima ocasión.




Minuto 90 + 3: Final del partido, al que llegamos con el resultado de 2-0 en el marcador, favorable al Real Jaén. Los jugadores blancos, en el centro del campo, reciben una calurosa ovación de la afición que reconoce el buen juego realizado por su equipo.

Minuto 90 + 1:Pase con el pecho de Joselu hacia Cascón dentro del área. Éste remata de media chilena, haciendo que el balón se marche fuera.


Minuto 90:3 minutos de descuento

Minuto 88:Buena jugada del Real Jaén, llegando la pelota en última instancia a Juanma que, dentro del área, bate por alto a Manolo, pero el árbitro, a indicación del juez de línea, anuló la jugada al estimar que el jugador blanco estaba en fuera de juego.

Minuto 83:Tarjeta amarilla para José Mari.

Minuto 80:El Real Jaén se gusta y toca el balón en el centro del campo sin que los visitantes puedan hacer nada.

Minuto 74: Cambio en el Real Jaén. Adri sale del terreno y se sustituye Vidal

Minuto 72: Adri recibe un golpe dentro del área visitante y permanece tendido en el suelo.

Minuto 69:Tiro de Juanjo que rebota en Raul Gaitán y golpea el poste de la portería jienense, enviando el balón a corner. El saque de esquina es rematado por Olivares y lo detiene Toni García sin problemas.

Minuto 68:Tarjeta amarilla a Hugo Salamanca por juego peligroso contra Fabios.

Minuto 66: Cambio en el Real JaénPedrito es sustituido por Juanma Ortiz.

Minuto 64: Pedrito recibe un golpe en la medular del campo y tiene que ser atendido por el médico Felipe Ortega. Éste solicita la sustitución del canterano a Manolo Herrero.

Minuto 63:Joselu se deshace de dos contrarios y su centro es rematado por Cascón de manera forzada.

Minuto 61:Centro desde la izquierda de Hugo Salamanca, que se pasea delante de la portería jienense sin encontrar rematador.

Minuto 60: Cambio en el Real Jaén:Álex Cruz abandona el terreno de juego con molestias y entra en su lugar Servando.

Minuto 60: Bonita jugada colectiva del Real Jaén. Joselu, tras hacerle un sombrero a un defensa visitante, remata flojo, blocando sin problemas la pelota el meta Manolo,

Minuto 58:Tarjeta amarilla para Casabella.

Minuto 56: Cambio en el Lorca Atlético Se retiran del terreno de juego Juanmi y Nico y ocupan sus posiciones Álvaro López y Diego.

Minuto 53:Fuerte disparo desde lejos de Jose Mari que Manolo detiene con problemas.

Minuto 51:Buena jugada colectiva del Rea Jaén. Raul Gaitán centra y la defensa blanquiazul despeja detrás de su portería. El córner se saca sin consecuencias.

Minuto 46: Gol del Real Jaén 2-0. Robo de balón de Kike de la Mora en el centro del campo. Joselu recibe el esférico en el borde del área y, tras regatear a un contrario, dispara haciendo que el balón pase por debajo de Manolo,  y se introduzca en la portería.


Comienza el segundo tiempo


Final del primer tiempo, al que llegamos con el resultado de 1-0 a favor del Real Jaén.
Minuto 45 + 1:

Minuto 45 + 1:Falta al borde del área jienense a favor del Lorca. Es lanzada por Juanmi y Toni García la detiene con una buena intervención.

Minuto 45:Pase de José Mari a la espalda de la defensa sobre Cascón. Éste se adentra en el área murciana y su tiro golpea la red desde el exterior.


Minuto 45:1 minuto de descuento

Minuto 43: Adri inicia el juego desde una falta  y Manolo tiene dificultades para despejar el balón.

Minuto 41: Centro de Kike desde la parte izquierda que despeja la defensa del Lorca. El rechace llega a José Mari, cuyo disparo se marcha rozando el palo.

Minuto 37: Contragolpe del Real Jaén que llega el balón a Pedrito que se encuentra en la esquina derecha del área grande del equipo lorquí. Su disparo golpea el larguero y se va fuera.

Minuto 34: El Real Jaén intenta crear peligro con balones largos que buscan a Cascón y a Joselu.

Minuto 29: Falta a favor del Lorca Atlético en el lateral derecho jienense. Es sacada por el jugador Lorca y la defensa blanca para el balón sin mucho esfuerzo.

Minuto 22: Gol del Real Jaén (1-0): Jugada por la banda derecha de Joselu que centra raso y Kike, desde el punto de penalti, de volea, bate al portero Manolo, sumando así el primer tanto a favor del equipo jienense.

Minuto 15: El Real Jaén se intenta acercar a los dominios de Manolo haciéndose con el dominio del balón.

Minuto 9:Tiro largo de Hugo Salamanca que despeja Toni García con dificultad.

Minuto 5: Ligero dominio del Lorca, con muchas imperfecciones en el centro del campo jienense.

Comienza el partido


Incidencias: Aproximadamente 3.500 aficionados acuden hoy a ver el partido en el Estadio de la Victoria. Los ex trabajadores de Primayor reivindicaron sus puestos de trabajo con una pancarta reivindicativa.

Juanjo
Nico
Aarón
Casabella
Lorca
Hugo Salamanca
Juanmi
Olivares
Alfonso
Gavilán
Manolo
Lorca Atlético

Kike de la Mota
Álex Cruz
Pedrito
Adri
Joselu
Cascón
Fabios
Carlos
José Mari
Gaitán
Toni García
Real Jaén

En breves instantes dará comienzo en el Estadio de la Victoria el partido perteneciente a la jornada III del Grupo IV de la Segunda División B entre el Real Jaén y el Lorca Atlético. A las órdenes del colegiado Alberto Villoria, ayudado en las bandas por Driss Lamchachpy y Cortés Romero, los equipos forman de salida de la siguiente manera:

No hay comentarios: