domingo, 4 de septiembre de 2011

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: LORCA ATLÉTICO

Esta tarde visita el estadio de ‘La Victoria’ el Lorca Atlético, en partido de la terceras jornada de liga  en el grupo IV de Segunda B. La pasada temporada el equipo lorquino ocupó el puesto decimoquinto, quedándose a un solo punto de jugar la promoción de descenso. Para esta campaña han confeccionado un plantilla casi nueva, puesto que sólo mantiene a cinco jugadores de la pasada campaña.

Benigno Sánchez, entrenador, la temporada pasada en 'La Victoria'. DE RUZ
.
Como refuerzos mas importantes ha incorporado a cuatro jugadores procedentes del vecino equipo del Caravaca: el portero linarense Manolo, (28 años); los defensas: el cordobés Gavilán, (27 años), ex del Real Jaén y Alfonso, (24 años), y el centrocampista Miguel Ángel, (25 años); asi como también al ex lateral derecho del Real Jaén la pasada temporada,  Juanjo, (24 años), que tras ser repescado por el Murcia ha decidido no contar posteriormente con sus servicios. 

También forma parte de su plantilla, el defensa Joaquín, (23 años), procedente del Pontevedra; los centrocampistas Casabella, (24 años), que perteneció a los equipos inferiores del Atlético de Madrid y que llega del Almeria B y Campillo, (27 años), que llega del Guijuelo, que no podrá jugar tras haber sido expulsado en la jornada pasada por doble amarilla; el delantero argentino Nico, (24 años), que llega procedente del descendido Jumilla.

Juanjo, de blanco, se marchó al Murcia, pero ha recalado en el Lorca. CARDI FRIAS
.
Sus dos primeros partidos: Puertollano 2; Lorca At. 0.  y Lorca At. 4 (Gavilán, Campillo, Nico y Juanjo);  Ejido 1.  El pasado miércoles jugó un partido benéfico contra el Sevilla en el ‘Artés Carrasco’ que finalizó con empate un tanto, consiguiendo Diego el gol local. El año pasado jugó como Lorca At. sustituyendo al anterior Sangonera.

Está entrenado por Benigno Sánchez Yepes, (41 años), que entre otros equipos ha entrenado las últimas temporadas al Ceuta y Puertollano.

RESULTADOS ANTERIORES

Temporada 09-10: Como Sangonera, Real Jaén 2 (Toledo y Esparza) Sangonera 0 .
Temporada 10-11: Real Jaén 1 (Méndez-pr.meta-) Lorca At. 0.

Arbitrará el colegiado madrileño Alberto Villoria Linacero, recién ascendido a la categoria, hijo del ex arbitro Ezequiel Villoria Cuevas.




Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda


No hay comentarios: