domingo, 4 de septiembre de 2011

PABLO SÁNCHEZ LÓPEZ ES EL NUEVO DELEGADO DE ÁRBITROS DE JAEN

El ex colegiado, Pablo Sánchez López, es el nuevo delegado del colegio provincial de árbitros de Jaén.

El hasta ahora responsable de este organismo en nuestra provincial, Raúl Azañón (foto izquierda), que accedió al cargo en el mes de septiembre de 2008, por decisión del presidente del comité andaluza, José Gallardo, fallecido hace unos meses, ha sido destituido en una reunión celebrada la pasada semana, ya que el sustitutuo de Gallardo no confía en Azañón, cuya gestión empezó con mucha ilusión, pero que en su última etapa ha decepcionado a propios y extraños.

Pablo Sánchez López, llegó a dirigir encuentros de Segunda División B, y tras abandonar el arbitraje estuvo colaborando con el Real Jaén, como delegado de equipo.

Pablo Sánchez López (centro), con sus ayudantes, Luis Garzón y José Luis Bonoso, en un partido amistoso.
.
Aunque todavía el nombramiento no es oficial, todo hace indicar que en unos días, Sánchez López será el nuevo delegado provincial del colegio de árbitros de Jaén.

Seguiremos informando...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora, de echar al cancer del colegio de arbitros

Anónimo dijo...

Por fin algo positivo para el colectivo. Como agua caida del cielo, mucha suerte Pablo.

Anónimo dijo...

Amigo Pablito, te lo mereces. Tu capacidad e ilusión harán grande nuestro colegio de Jaén. Un madrileño.

Anónimo dijo...

No digo que Pablo no vaya a ser buen delegado, pero ahora todos sois muy valientes rajando de Raúl.En esto, como en todo, cada uno cuenta como le ha ido, pero tener un poco de respeto por Raúl, cuando con sus errores como todos ha intentado llevar el colegio lo mejor posible.

Anónimo dijo...

no es que seamos valientes o no, lo que pasa es que si el colegio no funciona pues no funciona, el 90% de los arbitros no estaba a favor del ex delegado, lo se de buena mano. Pero siempre tendra a su camarilla.......

Anónimo dijo...

Por fin tu sueño se te esta haciendo realidad, te lo mereces. Un saludo, Sergio y Ana

Anónimo dijo...

no demos por echo que este señor D. Pablo Sanchez, lo va hacer bien, esperemos un tiempo, pero por ahora,ya tiene problemas con un colectivo, si el anterior tenia su grupo, todo el que entra hace lo mismo