martes, 19 de julio de 2011

REAL JAEN-CADIZ CF, PRIMER PARTIDO DE LIGA 2011-12, EN GRUPO IV DE SEGUNDA B

Esta mañana se ha celebrado el sorteo para los diferentes grupos en la Segunda División B.


En el grupo IV, el Real Jaén abrirá el campeonato de liga en el estadio de 'La Victoria', teniendo como rival al Cádiz CF. El choque se disputará el fin de semana de 20-21 de Agosto. En este caso el bombo no ha sido beneficioso para el conjunto blanco, ya que en esas fechas hay muchos jaeneros fuera y no es propicia para jugar en casa, máxime contra un equipo que suele dejar un buen dinero en taquilla.


Equipo del Cádiz, que jugó la temporada pasada en 'La Victoria'. C.FRÍAS.
.
La segunda jornada el equipo de Manolo Herrero viajará a tierras extremeñas para enfrentarse al Villanovense (27-28 de agosto), mientras que en la tercera jornada, el conjunto blanco, recibirá en el municipal jienense al Lorca Atlético (4 de septiembre).


En la cuarta jornada el Real Jaén, viajará a Lepe para enfrentarse al CD San Roque (11 septiembre), y en la quinta el equipo de nuestra capital recibirá al CD Puertollano (17 de septiembre).


El Real Jaén finalizará la primera vuelta en Sevilla (8 de enero 2012), frente al filial hispalense, y concluirá el campeonato con este mismo equipo en Jaén (13 de mayo 2012).


Hay una jornada en mièrcoles, y el Real Jaén jugará en casa contra la Balompédica Linense (21 de marzo 2012).

Si queréis ver el calendario al completo en la página  http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289

No hay comentarios: