martes, 19 de julio de 2011

ANTONIA OLIVARES, DIPUTADA DE CULTURA Y DEPORTES, RECIBE A LA DIRECTIVA DEL FUCONSA JAEN FS

La diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, ha recibido esta mañana a una representación de la junta directiva del Fuconsa Jaén FS, compuesta el presidente Nicolás Sabariego, la Directora General, Trinidad López, el Coordinador de las categorías base,Jesús Navarro y el responsable de prensa, Jesús Palacios que acudieron a la cita con la idea de pedir colaboración del ente provincial. 


El presidente del club, presentó a Olivares un dossier informativo sobre la próxima temporada y delos lugares donde el equipo paseará el nombre de Jaén por toda la geografía española y Andorra. Sabariego detalló con todo detalle a la diputada de Cultura y Deportes, el costo anual que supone llevar este club, algo que asumieron varios empresarios la anterior temporada, pero que no están dispuestos a hacerlo en la próxima. 


Antonia Olivares con el presidente del club, Nicolás Sabariego. JAEN FS
,
Sabariego le recordó a Olivares el escaso apoyo que ha contado el Fuconsa Jaén F.S. por parte de la Diputación de Jaén, en el que la pasada temporada recibió de subvención 800€, de los cuales a día de hoy no están abonados, mientras que en otras ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, Barcelona, Burela o Tudela, cuentan con el apoyo económico de sus Diputaciones.

Antonia Olivares, que en todos los cargos que ha ocupado siempre se ha mostrado muy receptiva con las peticiones de los responsables de la distintas entidades deportivas, mostró todo su apoyo y el de su área al Fuconsa Jaén FS, manifestando que "dentro de nuestras limitaciones presupuestarias valoralemos todas las propuestas presentadas por la Junta Directiva, para intentar ayudarles", incluso desde otras áreas del ente provincial, como la de Turismo. 



Las propuestas van desde hacer un 'Tour' por toda la provincia con el equipo; por la creación del primer trofeo de fútbol sala que bien se podría denominar l'El Lagarto', 'El Olivo', 'Aceite' o el que estipule la Diputación de Jaén, entre otras propuestas.

El presidente del club, recordó a Olivares que años atrás la Diputación de Jaén fue el primer patrocinador del equipo y que incluso el equipo se denominó Jaén, Paraíso Interior. Sabariego hizo hincapié a la delegada de Cultura y Deportes, que la Junta Directiva del club estaría dispuesta a cambiar el nombre del equipo y volver a denominarse como años atrás o con cualquier nombre que se identifique con la provincia de Jaén.

Para finalizar, Nicolás Sabariego dejó claro que no será la única reunión que mantenga con la Diputación de Jaén, ya que su deseo y el de toda la Junta Directiva es el de "reunirnos con el máximo dirigente provincial, Francisco Reyes y no pararemos hasta conseguirlo", y recordó a Olivares que "en comparación con la pasada temporada, desde el club utilizará todos los medios a su alcance para que nuestras propuestas sean escuchadas". 



“Esta temporada tanto la Junta de Andalucía, Diputación de Jaén, Ayuntamiento de Jaén, empresas y abonados deben de ir de la misma mano para que este club siga siendo el más representativo de la provincia y que pueda a optar a estar en la élite nacional del fútbol sala”, afirmó Sabariego.



No hay comentarios: